Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Diossi.

Mi único héroe en éste lío

1 me gusta

Increíble que el pelado de mierda de Mancinelli le ganó toda la tarde a Alario como si fuera un cono. A Driussi le alcanzó una chance para dejarlo comiendo tierra el pelado y meterla.

1 Gol 3 puntos… El mas importante del semestre lejos

On fire driussi, no lo nombran casi nunca, solo cuando hace los goles

1 me gusta

Tremendo lo atento que esta el wachi, aparece siempre donde va la pelota.

1 me gusta

crack

Bien wachi

Lo que es cuando un jugador esta de racha… porque es el mismo muerto de siempre pero le quedan todas en el area.

1 me gusta

A Alario le quedan 2 o 3 por partido y se las erra. De hecho el pelado muerto de Mancinelli le ganó de arriba TODO el partido a Alario, mientras que Driussi con una sola chance lo hizo comer pasto y la metió.

Pero que tiene que ver? Alario esta haciendo todo mal.

1 me gusta

Vamos Wachin. Al fin el gol de la victoria. Se lo merecía que siempre abre los partidos y la defensa no lo acompaña.

Deci que estas intratable,si hubieses jugado este torneo como jugaste los anteriores estariamos en mitad de tabla,el mejor del plantel hoy en dia.

1 me gusta

Y Driussi está haciendo todo bien.

Bien sidoso bien

3 Me gusta

No seas exitista. No hace nada y les quedan los rebotes que jamas le quedaron. Esta teniendo suerte, nada mas. No demuestra ser mejor que nadie en el juego, todo lo contrario, regala todas las pelotas y no crea peligro.

1 me gusta

:lol:

¿En este partido qué hizo además del gol?

1 me gusta

Coincido

1 me gusta

Bien gordo, metiste el gol que nos dio el triunfo sino este partido moria en empate, que pegada con este pibe este semestre, nos viene salvando sino no se donde estaríamos ahora

//youtu.be/UUnqD0maePQ

[TWEET]802987214443544576[/TWEET]

[TWEET]802998074008338432[/TWEET]

[TWEET]803023840376979456[/TWEET]

[TWEET]803313600270049280[/TWEET]

1 me gusta

A los que dicen que no hace nada mas que estar donde va la pelota, alguna vez jugaron al futbol?? porque que la pelota vaya donde el va no es suerte, es una habilidad de algunos delanteros como este pendejo mostro