Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Contra equipos pedorros del fútbol para todos la mete, en una cancha difícil desaparece

No sirve

3 Me gusta

Mas Sidussi que nunca

1 me gusta

Para mi eh, esta bajoneado por la putita de la novia… pero esto es River, y no se puede poner mal así por boludeces, si sigue así al banco.

2 Me gusta

No me convence ni siendo el goleador del torneo y no sería titular indiscutido en mi equipo, pero es de los menos responsables.

2 Me gusta

No le llego ni media pelota al pie, que carajo esperaban que hiciera?.

2 Me gusta

Volvió Driussida!

5 Me gusta

Es un muerto, siempre lo dije

2 Me gusta

La verdad que si, lo que hay que leer en este foro… de Driussi no hay nada que sobresalga tanto para destacarselo

1 me gusta

la novia esa era la misma que le dijo pito corto. Hoy fue un meh terrible, pero bueno todo el equipo fue asi

A esa puta de mierda hay que matarla.Te banco

se te banca fuerte

Sabes cabecear MOSTRO?
Que pasó, se acabó el verano?
En Diciembre por 10 palos euro netos, que lo vendan a él y a la negra de la novia a Arabia

3 Me gusta

sos asquerooso

1 me gusta

Cualquier mina despechada, el primer insulto es pito corto. Ahora bien que le encantaba el pito corto cuando estaba todo bien.

Volviendo al fulbo, ojala venga una oferta pronto de al menos 2 cifras y lo vendan. No me gusta ni aun cuando hace goles.

2 Me gusta

quien es la novia?

Digan lo que quieran, pero se gano la titularidad, a quien quieren al perro de mora? Por favoorr

A este hay que hacerlo plata en diciembre, se lo bancaba porque hacia goles pero hace varias fechas que no la mete, es horrible, no aporta nada…

1 me gusta

te banco driussida

No la metió en dos fechas y sigue siendo el goleador del torneo :lol: Para que te des una idea de la diferencia que le sacó al resto de los delanteros de la Argentina.

1 me gusta

que novedad, gol de nuevo de lo único rescatable del semestre, junto con Martinez y el arquero

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Muñeco dale una parte de tu sueldo a este pibe, inventó un gol que no existe, en un partido donde no damos 1 pase y medio