Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Me sorprende como viene creciendo, antes no sabia de que carajo jugaba o que carajo hacía dentro de la cancha aparte de correr

Ahora se va complementando en jugadas y tiene gol. (1) :cuak:
Pero va va vaaa

Jugo bien, tiene pasta

¿No jugo de enganche?

Juego bien, le falto el gol nomas!

Si, lo mato el muñeco poniendolo a la izquierda.

La posicion de Driussi es “de Totti”. No es ni delantero ni enganche

HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!

Entró bien, lástima como definió. Yo lo meto por Mora contra Estudiantes.

Definio como el culo en la unica que tuvo, tenia que haber entrado mucho antes.

Ya me tiene las pelotas llenas este y Boye definiendo para el ojete.

Por mucho menos a Rogelio le hicieron la cruz, con equipos infinitamente mas pedorros

Ademas Roger por lo menos se las generaba solito … en este equipo seria titular seguro el hermano del caudillo.

Lo que erro este muchacho.

A mi este pibe me gusta, entre Simeone y Boye me parece por algun margen el mejor…Si lo ponen de titular, yo creo que puede rendir.

me gusta mucho. La defenición por suerte es anecdotica, pero me gusta cuando arranca de atrás punzante. De a poco muchachos, ni Boyé ni Gio ni Driussi son los que deben cargar con responsabilidades. En mi opinion los 3 vienen cumpliendo, y poco a poco van creciendo.

Todavía no lo puedo creer.

El gol que te erraste pibe, MUY mal le pegaste, no se entiende

A donde le pegas pendejo? menos fotitos de flogger y más cabeza a la hora de definir, ese gol era cerrar el partido y no sufrir lo que sufrimos, usa la cabecita, vamos

no me gusta para nada como juega y su actitud tipica de un monito katinga sobrador solo porque se pone la remera de river.

si no cambia terminara como keso villalga

hoy me cague de risa con sebi. se estaba sacando un par de fotos, y yo le digo “yo me quiero sacar una foto con esa rubia. le re caigo”. me mira y me dice “no sabes…”. y se empieza a reir. le gusta mas las putas q a mi.

Cuantas selfies se saco hoy?
metele guachin daleeeeeeeeeeeee

Pendejo jeropa.

A ponerse más las pilas