Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Felicitacionés y Gracias Sebastián :thumright: !

Desde el tiémpo que yo esperaba este gol, espero que va a hacer muchos otros goles con el primero equipo.

Si, el forro me siguio en twitter para mandarme un mensaje privado y despues que se la mande me dejo de seguir.

JAJAJAJA que hijo de puta. Ojalá lo gorreen.

Ahora, espero un gol de Sebastián en el tornéo nacional.

Opino siémpre igual respecto a ello: este jugador tiene talento grandisimo pero debe tomar confianza y esperienza. Ahora me parece estar en el bueno camino, espero que va a seguir así.

Cual es la posición natural de este muchacho? Estoy medio podrido de los jugadores que no sabes cual es su posición real.

Tengo el presentimiento de que si este pibe anda bien, va a empezar a flashea Beckham.

Era enganche, despues lo subieron de 9. En la sub 17 lo hicieron jugar en el medio, de enganche y de 9

Ya flashea cristiano desde hace rato me parece

Bueno pero si te va bien en primera se va a agrandar aun mas.

Dale nene que te comiste 2, la 3era es la vencida, dale dale, dale que la dejas cuadradaaaaaa

Es un medio pelo. Ya de por sí hay que hacer un curso para saber de que carajo juega.

Me gustó su partido , faltó el gol.

Buen partido guachin!

El gol que se come, mamadera, me seguis cayendo mal wachiturro con plata.

Buen partido , me gusta como esta jugando , interesante que este asi para el recambio

Buen partido

Jugo bien el Wachiturro, le faltó el gol nada más

anduvo bien. Me gusta ese movimiento de “trequartista” que hace, que sale teo a pivotear y el ataca el espacio hacia el area. Una variante interesante. Cuando lo mandaron a la izquierda practicamente desapareció. Tambien habia desaparecido en otro partido que lo mandaron a la derecha. Creo que de mediocampista ofensivo o delantero anda, fuera de eso se pierde.

Como a la mayoria de los pibes le falta el gol pero tiene un potencial barbaro y esta en el mejor River para foguearse