Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Seba srur

El Milan pone sus ojos en Sebastián Driussi.

10 millones de euros estarían dispuestos a ofrecer por el pollo de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

2 Me gusta

10 palos pone el milan??? con moño

Raggi: la clausula es de 6m, en estos dias le “renuevan y se la suben”

ch. se va regalado por 6m. esta pelicula ya la vimos

2 Me gusta

Entre mañana y pasado renovaría. Estimo que le subirán la cláusula. Se había hablado de que la iban a subir como a la de Alario, o sea 18 palos.

¿El precio? CalcioMercato indicó que ofrecerían 10.000.000 de euros para llevarse al atacante, cuya cláusula de rescisión es menor (6.000.000 de dicha moneda), aunque Driussi aclaró que renovará el contrato en los próximos días y la cifra para llevárselo seguramente aumentará.

hacen 5 goles en River y ya vienen a romper las bolas desde Europa… puta madre

1 me gusta

Si lo vendemos mas barato que boca a betancur nos recibimos de virgo. Aunque creo que ya todos sabemos que eso va a pasar.

1 me gusta

juegue driussi

[SPOILER]
[INSTAGRAM]/BMNXPyJBHc8[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BMISv-IBV2a[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BLj-q5mBOg3[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BLnQqh8hJuh[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BK4OJWCBHRz[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BKMzCXvhjaT[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BJWixVmBVed[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BIgiez-hfOx[/INSTAGRAM][/SPOILER]

1 me gusta

1 me gusta

La concha de tu madre europa

1 me gusta

Ah bue

Ni me gasto

Total acá putean a Mora y aplauden a driussi por un gol a patronato, arsenal, etc

No jodan, a los jugadores promesas hay que venderlos más caros, miren lo que pagaron por Stones siendo central.

por que no gastan la guita en formar jugadores la re importadora concha de su hermana europeos hijos de mil puta?

3 Me gusta

Al parecer le suben a 15 millones. Y la verdad que se yo, preferiría venderlo a Alario y dejarlo a Driussi un tiempo más pero si no queda otra…

Mora y Larrondo nueva dupla?

2 Me gusta

Driussi Larrondo que tal andara?

2 Me gusta

Es igual de malo que siempre, solamente que ahora la mete, no esperen grandes cosas, ya se le va a acabar la racha.

Y Larrondo se lo trajo para ser el reemplazante de Alario. Le tengo fé a Larrondo, yo hablo pensándolo en Enero, quiero creer que ya va a estar onfire y con ganas de demostrar, así que bueno, algunos me van a matar pero hay que venderlo a Alario a 18 millones. (además ya no es el mismo o no tiene las mismas ganas de demostrar que antes, y hasta Gallardo lo dijo)

Ahora hay que ver si lo de Milán es verdad y sí lo van a comprar a pesar de la clausula que le aumentan a Driussi, y ahí tocaría comprar un delantero más que acompañe a Larrondo (tranquilamente se podría traer uno bueno de verdad, con toda la guita que nos queda) o confiar en Morita. Morita y Larrondo tan mal no lo veo eh.

Driussi se queda por lo menos hasta Junio. Por menos de la clausula nueva no lo van a vender.