Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Bien driussida, la tocás con el riñón y la metes.

1 me gusta

segui asi wachigol

vamos driussida segui así

1 me gusta

Belotti se llama

1 me gusta

Termo en lo que se va a querer meter cuando el hijo le cague toda la casa

1 me gusta

Quien hubiera dicho que sin vos y el pity estaríamos puesto 28° del torneo y afuera de la CopArg.

7 Me gusta

#River Driussi renovará su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2019. Me lo contó @PauloFilippini

VAMOS SEBITA

JUEGUE NIÑO PAPERAS JUEGUE

6 Me gusta

Sebastian “Wachigol” Driussi

driudios, desde higuain o ese arranque prometedor de falcao que no salia un delantero como la gente en river, quiero hacer memoria pero si o si me tengo que ir hacia el cavegol para atras despues de los que nombre, despues no hay NADA

y el jorobado bauza lleva a pratto en vez de driussi o alario… driussi ya sabe lo que es romperla en la seleccion y nos clasifico a los juegos olimpicos, encima despues llevan al perro de calleri en vez de a el… hoy por hoy driussi es menos que aguero?

si un delantero del club anda bien en river es porque despues la rompe si o si en la seleccion, sino mira higuain o falcao, el cavegol desperdicio su chance yendo a rusia sino era fija, sidola tambien tuvo sus buenos años hasta que se cago la carrera solo como cave, crespo la rompio… y asi a lo largo de la historia

edit: quise poner jorobado pratto y salio bauza jajaajajajaja, igual el paton saca joroba tambien, cara de islas de pascuas

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

eso va para los que ponen excusas con que tal jugador X estaba mal rodeado y por eso no la rompia, si sos bueno te destacas de cualquier manera para mi gusto

Lo que dijo sobre la renovación y demás

“Está todo encaminado para que firme en estos días".

“No me siento obligado a convertir, estoy tranquilo. Si estoy ansioso cuando tengo la situación erro, sé que cuando menos me lo espere va a llegar el gol. No me frustaría si no marco”.

“Las veces que me tocó jugar de volante aprendí muchos movimientos que por ahí no los tenía cuando era chico en Inferiores. Salí adelante con trabajo y consejos que tomé de los más grandes. Estoy en un gran presente, agradecido a mis compañeros y en el cuerpo técnico”.

“Acá nadie tiene el puesto asegurado, el que mejor esté es el que va a jugar. Hay una competencia sana, siempre querés estar y ser protagonista, estamos a la par, tratamos de aportar lo mejor al equipo”.

Belotti

No te pregunté a vos

Belotti

Pensar que si no era por Grondona Jr. se iba libre.

2 Me gusta

Siempre lo banqué, aunque me equivoqué del torneo donde iba a explotar.

Ahora lo quiere el Milan. La concha de tu madre, Italia. Primero el Piri, después te quisiste llevar a Alario y ahora Driussi, ¿por qué no jugás con jugadores italianos? Ah, cierto que allá nacen sin piernas.

La concha de tu hermana, liga de mierda. Fuera de joda que es casi peor que la mexicana, no es tan mala porque el cambio los ayuda, pero son un dolor de ojos ver sus partidos.

3 Me gusta

Si ofrecen 10 palos, lo vendo de una y traigo a Cecilio Dominguez

por menos de 20 no lo vendo, y que nos quede un 20 % porque si la rompe alla un torneo ya sale 50 palos o mas, mira dybala

Como mató al futbol la ley bosman eh

VAYANSE A LA MIERDA ITALIANOS HIJOS DE PUTAS

4 Me gusta