Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El anti-gol Driussi.

Le vamos a tener que rezar todos los partidos a Alario.

1 me gusta

d32s

El wachin jugando libre y acompañando al 9 podria llegar a rendir. Es desequilibrante y tiene criterio con la bocha, ahora de definir CERO el hijo de puta.

La bajo bien en el primer gol

driussi rindiendo

buen pensamiento, viniendo del termo de ramita…

Buen partido del Wachi, pero si va a jugar de delantero tiene que hacer los goles…

1 me gusta

Hay que traer a rescaldani, el gordo ronaldo argentino

Jamas en la vida vi un “delantero” que no le sepa pegar al arco, mamita

3 Me gusta

Termo_98

Este semestre va a terminar siendo titular. Le pongo unas fichas al pito corto. Me gusta la dupla Alario driussida

Yo te diría que es un intermedio entre pity y mora . No sabes con que mierda te puede salir -

1 me gusta

es uno de los peores delanteros q vi salir de river, sin dudas. no le veo nada positivo, no tiene gol, algo clave para un delantero. el domingo jugo bien contra un equipo de la c q no es medida. en partidos mas complicados no tocara la pelota, lo q pasa q mora esta en modo pajero y larrondo se esta recuperando. por eso juega el muerto este.

1 me gusta

el gol errado contra rasin que nos hace perder un campeonato , la serie contra sidra del valle, el partido contra los bolivianos de visitante… enserio este sorete quiere ser 9?? tiene que ser una joda

1 me gusta

Pensar que este hijo de puta, junto a un par mas que siguen del plantel, se van a atornillar en River, mientras los que tienen que seguir se empiezan a ir, varios de ellos opacados por estos hijos de puta, que bronca me da

Hablo el representante de este lacra

“Es un crack, lo que pasa es que los jugadores a veces no explotan a los 18, sino a los 22 o a los 23. A fin de año va a tener pasaporte comunitario. Yo no soy su representante, trabajo cosas para él en el exterior. Mucha gente lo esta siguiendo”.

tiene una pinta de garca el representante.

1 me gusta

No tiene chances de ser titular

Pensar que Pisculichi se va y este hijo de puta sigue robando.

A veces, la vida es muy injusta.

1 me gusta

Me acuerdo un relator que le dice o decía La perlJAJAJA… un chistoso

Te banco pibito

Cerda lo apodan.

Nada más que decir.