Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Las bolas llenas de seguir viendo a este muerto loco, que carajo le ves gallardo la puta q lo pario? le erra a la pelota viejoooo!!! dejame de joder!

1 me gusta

Para esa posicion y lo que busca Gallardo (movilidad y poder tirarse atras a jugar) es mas que Mora.

Driuvih

Ladri

Puto de mierda

1 me gusta

Si, pero el pelotudo de Mora cada tanto te mete un gol importante, a mi no me gusta ninguno de los dos, si tengo que elegir lo pongo al idiota del Pity que por lo menos es rapido y puede meter una gambeta.

no jugo tan mal hoy. se la bajo a aladios en el primero. en el segundo salto y no se si la toco en el rechazo del defensor para que la meta fernandez y despues el mano a mano que tuvo le acerto al arco!!! osea para ser driussida digamos que jugo aceptablemente.
igual no me gusta pero bueno si a napoleon le gusta que le vamos a hacer.

Buena participación en los dos primeros goles. Sigue definiendo como una nena.

1 me gusta

Perro de mierda, decile a tu novia que deje de chuparte la pija mientras fuman porros y chupan vodka de mala calidad una noche antes de jugar. La concha de tu madre fotoadicto hijo de puta.

2 Me gusta

Me desagrada un poco menos en esta posición. Metió asistencia en los dos goles, y después le dio dos pelotas más a Alario que este no definió bien. Su papel de asistir y romper defensas lo hace bien, pero sigue teniendo un problema con el arco.

Es una alternativa al trabajo sucio que hace Mora, más sabiendo que el Uruguayo tiene periodos de depresión absoluta.

1 me gusta

Antes que Mora…

Para mi era clave traer un media punta que se pueda conectar con los volantes, pero bueno, con lo que hay yo lo pongo a Driussi por sobre Mora.

1 me gusta

Hoy no jugo mal pero se apago mucho en el segundo tiempo. Le falta definición.

1 me gusta

Rompiste la pija para jugar de delantero, pero tenés el arco y la definición errada hijo de puta. Por lo menos asistis aunque sea

1 me gusta

Jugo bien…

Jugó bien pero tiene menos gol que mi abuela.

1 me gusta

Le pega cachetazos a la pelota, cuando le pegue fuerte quizás pueda hacer un gol

1 me gusta

Este al lado de Mora es Shevchenko

claramente tiene q jugar arriba

buen partido hoy

Basta con lo de “jugó bien”, hace cuanto viene así este pibe? lo que importa ES QUE LA META DE UNA PUTA VEZ

1 me gusta