Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Este en 5 años va a estar todo arruinado por la joda.

2 Me gusta

Hoy fija sale de joda y se escabia la vida ya que mañana no hay fecha, mientras nosotros los hinchas la estamos pasando como el culo.

OJALA TE PARTAN UN BOTELLAZO EN LA NUCA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Nadie le puede inventar una causa cuando va de joda? Una pelea y que salte una mina a denunciarlo por violencia. Tipo lo que le hicieron a Mora. Capaz no juega más.

1 me gusta

.

2 Me gusta


Al tano pasman le gusta esto

Hoy debe estar con resaca del pedo que se habra agarrado ayer

1 me gusta

wachiturro de mierda, ojala le rompan la cabeza en un boliche al negro de mierda este

1 me gusta

Ojala que cuando vuelva de joda lo secuestren unos negros de mierda con el auto y se lo lleven a un descampado y se lo garchen para despues mearlo encima y dejarlo tirado cagado de frio (obviamente por el meo congelado) como el despojo humano que es.

1 me gusta

Bien que festejaron el penal que le hace Marín en los octavos eh… jaja, panqueques…

2 Me gusta

Como no le da dopping positivo al menos así no juega mas, la concha de la lora como te odio negro culo roto hijo de mil putas

1 me gusta

Te equivocaste de thread.

4 Me gusta

me cuesta verle alguna cualidad positiva. a boye le veia buenos movimientos pero a este pibe no le veo nada porque no tiene nada. lo unico q hacer es correr.

2 Me gusta

El penal fue al pity Martinez, lo único bien que hizo en River fue eso.

El miércoles hace 2 goles

Hasta Gamuza definía mejor que vos hijo de puta

2 Me gusta

No se si decir que lo banco… pero es pibe todavía. 19 años. Encima el pelotudo de Gallardo si lo pone es de volante por izquierda.

Ojito, es asqueroso el wachiputi este. Pero yo lo daría a préstamo a algun club de por ahi para que caiga de donde está jugando.

Después si vuelve y no rinde arafue.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

RAJENLO YAAAA
A PRÉSTAMO O VENDIDO

JUEGA EN LA PRIMERA DE RIVER Y ESTABA SENTADO CERCA DE SANDRITAAAA!!!
Y YO ACÁ HACIÉNDOME PAJAS CON RUSAS LÉSBICAS DIOS MIO

Antes lo ignoraba totalmente… pensaba que era una gilada… ahora lo estoy dudando seriamente… se lo movera a gallardo este pibe?

2 Me gusta

Horripilante me chupa un huevo que sea un pibe del club, de hecho Boye Simeone Andrada y demas paquetes lo son, rajenlo a la mierda un prestamo o lo que sea

1 me gusta

Este vive de joda y de putas y no lo castigaron como a Alario, cuando este nunca demostró un carajo ni salvo a River en una jodida

2 Me gusta

amo este foro, jaja.