Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si colgamos todos los jugadores que hay que colgar terminamos jugando con 6 tipos en cancha masomenos. Pero este pendejo no se negocia, este engendro no tiene que entrar mas a la cancha con esta camiseta viejo. BASTA. A este denlo a prestamo, pero al interior y lejos, onda san martin de tucuman, o independiente rivadavia. que se rompa el orto de verdad si quiere volver.

2 Me gusta

Escuche que en Kika le van a ofrecer ser tarjetero… ahi si que la rompe toda

2 Me gusta

NEGRO DE MIERDA

Cerda hija de puta.

1 me gusta

Justamente, tienen miedo que los escupa y les contagie SIDA

3 Me gusta

Y despues andas llorando por los rincones porque queres jugar de delantero? PEDAZO DE BURRO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Este no tiene que ni concentrar para el miércoles y si concentra, que sea el primero en quedar afuera del banco, es mas, que ni lo dejen entrar al Monumental, que lo vea desde su casa con un gato, porque si esta revoloteando por ahí, si pasamos, se va a colgar esa medalla también, va a atribuirse la hazaña el hijo de mil puta este

2 Me gusta

encima de croto, gay , que tal es la cola de gallardo? porque no dejas que se lo coja alario un rato asi va el de titular?

1 me gusta

sos una basura

1 me gusta

Esto ya es un llamado a la solidaridad, lamentablemente vivo en Chaco muy lejos de la cancha y no me da el cuero para ir siempre, los que van siempre a la cancha puteenlo, silvenlo, hagan todo lo posible para que se vaya solito, haganle sentir a el y a Gallardo que es horrible

3 Me gusta

que lindo ver que muchos abrieron los ojitos con este feto prematuro que nunca se desarrollo bien. No tiene nada, ni gambeta, ni velocidad, ni vision de juego, ni pases cortos o largos. A eso sumenle que en las inferiores jugaba de “enganche” ¿ como podes jugar de enganche sin ninguna de esas cualidades? atras de este cachivache debe haber algo raro, le pagaron 40mil verdes cuando tenia 13 o 14 años para que no se vaya y ahora tambien le arreglaron el contrato cuando se hizo la estrellita.

6 Me gusta

Cáncer. Morite infeliZ

Hace rato pienso lo mismo, Gallardo lo mantiene cuando ya es insostenible. Incluso ceden a otros clubes a juveniles acomodados como simeone o solari pero a este lo resguardan.

Es, cuanto menos, sospechoso.

4 Me gusta

Está de luto Driussi. Le cerraron los boliches

2 Me gusta

Negro puto sos horrible

1 me gusta

no podés hacer una jugada bien? hijo de mil puta

1 me gusta

driussi en su momento demostro muchisimo mas que esos dos juntos en River. Ahora por que lo puso ayer inentendible.

Me acuerdo ayer esa que se perdió en el PT con el pase alto del cabezón, y el culiado este que acto seguido se ríe y le levanta el pulgar a Dalessandro. Es para matarlo. Ahí te das cuenta que le falta y está verde.

1 me gusta

ladriussi fue un muerto toda su vida

encima se la cree

que desagradable por favor, el peor jugador del mundo

2 Me gusta

Jamás pense que iba a ver un tipo peor que Silvani y aparecio Funes Mori delantero.

Jamás pense que iba a ver un tipo peor que Funes Mori y apareciste vos, negro de mierda, hijo de puta, mal tatuado, culo corrompido por la poronga de Gallardo. Correcaminos cuadriplejico forro! La concha de tu madre sorete de porqueria! Retirate si tenes dignidad pendejo pelotudo, descerebrado, puto.

5 Me gusta