Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Morite hijo de puta.

1 me gusta

por lo menos tiró el centro del gol. Después lo sacaron? Porque no lo volví a ver en todo el partido, ni siquiera haciendo las cagadas que había hecho antes… Y que yo sepa los que salieron fueron vangioni, mayada y el pity.

la concha de tu madre paquero

1 me gusta

debuto hace 3 años, cada dia juega peor. a darlo a prestamo.

5 Me gusta

Andate de River wachiturro de mierda inútil, lo único bueno que hiciste fue el centro a Piscu y lo demás, estorbaste, aprende de Alario la puta que te parió

3 Me gusta

el gol que se como es para mandarlo a la b metropolitana

1 me gusta

Es raro como jugó, porque aguantando la pelota de espalda contra los dos centrales anduvo bien, bajó a buscar y distrubuir bastante, pero cuando se lo llamó a ser el delantero del equipo no respondio. Se comio un gol clarisimo y no se generó muchas situaciones

Cuando entró Alario rindio mucho mas jugando de segunda punta. Capaz ese sea el lugar de el.

Igual fue el peor del equipo

No sirve.

1 me gusta

No se puede errar el gol ese, ya es indefendible este tipo. Necesita un cambio de aire urgente.

1 me gusta

A FM9 se lo puteo por un cuarto de las pelotudeces que hizo este adefesio, por los menos Rogelio le ponia ganas, no jugaba displicente como este negro, ademas que generaba 3 veces mas situaciones de gol que Driussida

9 Me gusta

Pelotudo como te vas a comer ese gol?

1 me gusta

préstamo a defensa y justicia, o temperley… algún club bien pedorro para que cuando vuelva valore un poquito mas donde está

2 Me gusta

Horrible, si.
Pero en este presente ver a CUALQUIER jugador de river sacar ese centro de primera y con pierna inhábil, es agua en el desierto

Lo mandamos a préstamo a Banfield y hace la gran Gio Simeone seguro el basura este

2 Me gusta

te das cuenta q es del monton cuando lo ves definir a driussi y lo comparas con alario. hay un abismo de categoria. asi de facil.

2 Me gusta

Opacó un buen partido con esa jugada que termino errando, cada vez mas cerca del prestamo este pibe.

2 Me gusta

el precio de jugar con wachiturros paqueros

no sirve para nada este muerto

el peor jugador de la historia del club

2 Me gusta

Mi mejor amigo es de Banfield y se cansa de putearlo todos los partidos, salvo ayer, obvio

Hay que mandarle un whatsapp al Arsenal:

  • Che wenger, vos no querías a Driussi?? (visto)

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

29/01/2016

Tres jugadores del fútbol argentino entre los mejores juveniles del Mundo

Según el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Sebastián Driussi (River), Rodrigo Bentancur (Boca) y Giovani Lo Celso (Rosario Central) figuran dentro de las 50 promesa del fútbol mundial. Además, hay otros seis sudamericanos.

Gio era malo aca, pero este es horrible. Aparte el hijo del cuerno tiene fisico y se ve que lo trabajo y se tomo en serio la carrera (dentro de sus limitaciones). Encambio aca tenemos a este “gordito” apodado la chancha por mora, que no tiene ni velocidad, ni potencia. Este se va derechito ascenso

2 Me gusta