Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

el peor del equipo

2 Me gusta


No arranca.

4 Me gusta

Me toca sobrecito

4 Me gusta

Pendejo verde y cagón

2 Me gusta

Horrible sos, horrible…

pero las cosas como son, en el gol que se pierde es todo mérito del arquero de Olimpo, ahi no tenes tiempo para pensar, el turro de mierda este la agarro como venia y el arquero de mierda ese reaccionó muy bien

1 me gusta

DEJA DE COMERTE GOLES LA CONCHA DE TU MADRE NO SOS DELANTERO VOS HIJO DE MIL PUTAS?

4 Me gusta

Para mi el gol que le ataja el arquero tuvo mucha mala suerte, la quiere definir por abajo y al arquero le da en el brazo de apoyo. El centro que mete es genial, sobre todo pensando que es derecho.

Con ese centro roba un semestre mas

5 Me gusta

Se podrá hacer un video con los goles del verano, este pase y el gol de la Sudamericana para ver si lo quiere el Shakhtar Donetsk?

2 Me gusta

Driussi es extremo

1 me gusta

PEGALE COMO HOMBRE SORETE.

3 Me gusta

La concha bien de tu madre turro del orto, un centro no te salva, te comiste otro gol con el arquero vencido y se la tiras al cuerpo la re concha de tu madre, puto de mierda, no te banco mas, encima después salis a llorar como una puta diciendo que sos delantero, te ponen de delantero y jugas el triple de peor que de volante, este muerto tiene que morir, asi de simple, o que se pudra en la B metro, ese gol errado, otra vez nos pudo costar el partido, sacas el centro y no hizo un carajo mas en 90 minutos

2 Me gusta

Ya me da pena. No podia creerlo cuando vi el centro que tiró. Tiene menos confianza que el hermano de Ramiro.

pedazo de sorete hay que transpirar la camiseta y poner la patita, lo mismo para el Pity Martinez. Horrible.

2 Me gusta

Despues de Viudez Fernandez y el inoxidable puty, este tipo pico en punta en los rendimientos nefastos

2 Me gusta

que mierda son estos tipos de jugadores! no se merecen vestir esta camiseta! hijos de puta

4 Me gusta

hoy me hizo extrañar a fm9, no me acuerdo otro tipo que haga mal cada cosa
bueno menos el centro del gol, sí

estoy en condiciones de decir que es el peor jugador del mundo

3 Me gusta

Su posicion natural es atender a la gente en una sucursal de Grido.

3 Me gusta

El gol que se comio…

1 me gusta