Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que bien mi pollo!

hace todo bien el wachi

al contrario de muchos, los partidos de seba son de mayor a menor. este no necesita confianza para afianzarte, necesita compania en la cracion
30 segundos antes del gol me dije “a este pibe lo van a terminar quemando si sigue jugando para los suplentes”… por suerte la metio, sino iban a empezar los murmullos
me hubiera gustado de titular en mexico por izquierda, pero bueno… ojala bertolo explote de una

Tiene todo para ser un jugador de selección, es habilidoso, tiene actitud, buena pegada, es vertical, encarador.

Más allá de que quiero que jueguen bien todos los jugadores que estén en el plantel, siempre deseo que los de inferiores terminen jugando. Si sigue así creo que va a terminar jugando de titular.

1 me gusta

Si esto es así, hay que solucionarlo ya. Hoy vale más que eso.

Le pego bien en el gol, pero. No era el palo al que le tenia que pegar, si el conejo no se llevaba puesto al arquero, se la sacaba.O sea tuvo un culo barbaro…!

1 me gusta

Habria que intentar renovar el vínculo, subir la clausula y el sueldo de Driussi, que tiene mucha proyección y ya esta afianzado en la primera.

Che, que alguien ponga el video o un gif de la parte que dicen varios cuando se peina en la manga, yo me perdi esa parte :frowning:

es buenisimo

//youtu.be/JtqWXJxqL8U

Minuto 3:29 en adelante :lol:

2 Me gusta

Gracias crack, jajajaja como un minuto esta peinándose el hdp, lo que debe ser cuando sale de joda entonces :lol:

2 Me gusta

Todo de Napoleón su buen momento “inventandolo” de carrilero izquierdo. Que se anime mas al desborde y pegarle de zurda.

2 Me gusta

Vamos neneeee estás en llamas!! ya te luciste contra Boca en el partido mas importante de nuestra historia reciente, ahora tenes que romperla de nuevo… toda la Fe te tengo en tu puesto por izquierda

PORQUE NO JUGASTE HOY?

Hoy Gallardo fue injusto con este muchacho, lo metio al otro nadie que encima venia de una lesion.

2 Me gusta

Me pareció injusto que quede afuera del banco de suplente.

de delantero o volante pero que juegue el wati

1 me gusta

Este tiene que jugar, jugó bien vs Colón, y contra las bostas en octavos también

titular el miercoles me imagino

2 Me gusta

Lo pongo de una.

1 me gusta