Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mi fue figura, hizo todo bien.

1 me gusta

Juega el wachiturro.

1 me gusta

el mejor jugador ofensivo salido de las inferiores

Igual siempre fue bueno, o demostro tener el potencial para serlo, algunos se sorprenden como si hubiese sido un Aban al principio

como lo quiero a este pendejo. Es muy bueno, hoy fue la figura junto con el Pity Martinez.

Bien pibe bien, siempre me compran los goles a mi, les sumo un puntito por meterla, ya tiene mas goles que el hijo de mil puta de Boyelio (menos mal que no entro hoy sino me iba a ulserar) y jugando mas atrás y no se si con menos partidos también, damelo para Mexico de titular antes que Bertolo

Bien pendejo!

que jugadorazo loco, me encanta como juega Driussi estando bien

Que bueno como se está destapando este pibe. Muestra cosas de un jugador que sabe de verdad

1 me gusta

Muy buen partido, pidiendo pista para recuperar la titularidad el martes por la izquierda.

arrancó mal, peinándose como un marica dentro de la manga antes de salir a la cancha

pero después jugó muy bien, dale pibe

1 me gusta

En ese nivel, con ese carácter. Excelenete, nene

1 me gusta

Otro que recuperó Gallardo.

1 me gusta

[quote=“Young_Moses, post:2161, topic:105763”]

como creció este pibe ultimamente. Hoy no es que la rompió, pero jugó un muy buen partido viniendo sin jugar desde…no se…antes del mundial sub-20…creo que ya van para 2 meses
[/QUOTE]la verda que coincido …se ve que en este cambio de mentalidad participa el DT,porque jugo en gran nivel la serie contra boca tambien…cosa que no es nada facil y sinceramente nadie apostaba a este presente de este jugador.

Bien por él

1 me gusta

Jaja, la peinada que se pegó antes de salir a jugar, que wachiturro.

Pero jugó muy bien hoy, muy desequilibrante y preciso, bien pibe.

2 Me gusta

interesante lo del seba, juega bien. Lo unico malo es lo maraca que es, la peinada en la manga fue un papelon jaja

1 me gusta

Me preocupa la clausula de rescisión (6 palos euros)

Ustedes no entienden. Wachiturro es Centurion.

Driussi es de la camada de Eloy Rivera.

Aunque tambien tiene pinta de Romeo.

1 me gusta

partidazo del wachi

Tiene que ser titular en México, hoy hizo TODO bien.