Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Fue el único que generaba un poco de peligro cuando agarraba la pelota, se lo vio flojo en lo mejor que hace que es aguantar la pelota. Se le noto la falta de ritmo

Es muy bueno y va a ser crack.

Yo mañana lo mando a la cancha entre los 11 titulares.

Mañana, de volante. Rompela, nene.

A veces se excede y quiere pasar a 4 rivales y no la larga, igualmente mañana lo pongo de titular por sobre el Pity.

2 Me gusta

De izquierda al centro es su lugar, no lo muevan de ahí.

Totalmente lo prefiero a Driussi en lugar del pity mañana

2 Me gusta

ponete los huevos pendejo, te banco

Banco mucho a este muchacho, lo veo como el sucesor ideal de Teo. Lo malo es que hasta en lo cabeza de termo se parecen.

Ponga huevo y vaya al frente, Driussi, que la gente quiere la Copa.

los huevos del wati son mucho mas que los del puty

Yo también lo pongo antes que el Pity mañana y me gusta mas cuando juega de volante que delantero, lo banque en esos partidos donde jugo bien, pero no es santo de mi devoción

te banco

River Plate ‏@CARPoficial 1 minhace 1 minuto
Modificación en la lista de concentrados para esta noche: ingresó Camilo Mayada por Sebastián Driussi. #River #CopaLibertadores

Este pibe es una manteca.

1 me gusta

Cuando estaba en la posición de Rojas hasta le estaba quitando el puesto, ni comparar con el paquero…

tenes peor metabolismo que cacho castaña, hijo de puta

Que mufas todos (?).

Pobre pibe de nuevo quedarse afuera de un partido fundamental por problemas de salud. Le tenía fe hoy si le tocaba entrar.

Arafue por gastroenteritis

Mea por el orto seguro, una lastima.

1 me gusta

Menos respuesta anti-viral que la mierda tiene. La meningitis viral y ahora esto.

1 me gusta

Este chico tiene menos defensas que Pachano

1 me gusta

Jajaja pobre lo banco mucho, igual siempre que se enferma nos va bien (?