Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Arranco bien, cuando se complico (lease todo el segundo tiempo) desaparecio. En un momento lo tuve que buscar con la mirada a ver si estaba en cancha. CAGON.

1 me gusta

Partamos del punto que hoy se jugó con un rejunte de suplentes que de pedo se conocen las caras, para mi este con el equipo titular, es un poco menos perro…

Fue uno de los mejores en una seria de libertadores contra Boca. 19 años. Muy cagon, si.

Tiene lagunas demasiado largas, pero cuando participa intenta generar algo. De hecho hoy al final, despues de estar desparecido un rato largo, se volvio a meter en el partido y era uno de los que mas la bajaba a buscar. Resolvio la mayoria mal, pero por lo menos las pedia.

Para mi titular el martes.

1 me gusta

Ni la toco hoy

1 me gusta

Tiene altibajos, normal para un pibe de 19 años

1 me gusta

Wachiturro y la re concha de tu madre, pésimo partido, faltaban minutos para que se muriera el partido y este pelotudo quería pasarse a 5 jugadores, mamadera, que generación de jugadores cabezas de termo que tenemos, no contento con haber fantasmeado contra Tigre que hoy redoblo la apuesta, lo que vamos a sufrir y putear el martes mamita querida

Jugó mal hoy, si, pero es el mejor de los juveniles de mitad para adelante.

Si no se ilumina este pibe estamos al horno

vamos sebi a la gilada ni cabida

1 me gusta

Eterna promesa? Si debutó el año pasado

Con Boca jugo aceptable toda la serie, y el semestre anterior tuvo varios partidos buenos

No es gran cosa, pero eterna promesa es Solari

1 me gusta

Asi de lagunero y todo el martes deberia jugar.

El jugador mas intrascendente de la historia de River. No hace nada.

Flojo hoy.

es bueno el wachi, si jugo bien contra boca juega bien contra cualquiera, y mas en esos tipos de partidos, no fue un partido de torneo del monton, era un partido historico de copa libertadores, y se la re banco, credito de sobra tiene

2 Me gusta

Uffff hay alguno que estan muy histericos!

Hoy no fue su mejor partido pero yo creo que a un jugador se lo ve en un equipo y no con 11 tipos q no juegan nunca!
Hoy fue uno mas del desastre del equipo

El pibe lo viene haciendo bien! mostrando que trata de aprovechar cuando le toca jugar!

1 me gusta

cuendo juega por izquierda lo hace muy bien. no se porque lo mueven

1 me gusta

volvió a ser el turro con el balde en la cabeza q todos conocíamos… burrrrrooooo

1 me gusta

Buenos centros tiró ayer.

1 me gusta

lo banco

Dejen de romper las bolas. Después del partido con la Bosta lo pedían de titular, ¿¿¿y ahora ya lo matan de vuelta???
Paciencia. De los pibes de arriba es el que más cosas interesantes muestra.