Sebastián Boselli-Estudiantes

Ademas si sacamos al uruguayo que hacemos? Volvemos a Sant’Anna o Perrera, que juegan aun peor, encima esa posicion era del chileno, que en vez de estar tomando un posible receptor se puso casi en linea con GP mirando a Botta.

5 Me gusta

todos los que jugaron al futbol profesionalmente te dicen que marco mal en el gol; pero si ustedes me dicen que marco bien me quedo tranquilo…

2 Me gusta

Con un DT serio, mínimamente Boselli podría estar rindiendo en su posición natural. Pero …

4 Me gusta

No se si marcó mal, si vamos al caso, Bota en 1 gamba, la pisó, se acomodó, levantó la cabeza y tiró el centro

4 Me gusta

Hay que probarlo de 6

Sin dudas tiene que ser central titular

5 Me gusta

Me gustó hoy, muy tiempista, que siga de central la re puta madre

10 Me gusta

Sólido

3 Me gusta

No fue la gran cosa pero dámelo antes que el perdedor de Pirez

4 Me gusta

Bien sin la pelota, muy mal con la misma.

3 Me gusta

En el partido con Talleres había hecho un comentario que me gustaría verlo en lugar de pirez haciendo dupla con el chileno. Bueno, el aprendiz hizo ese cambio. Estuvo bien, me gusto, correcto.

2 Me gusta

Regular partido del yorugua se mando varias, 2 o 3 pases q regalo con otro equipo por ahí lo sufrimos, mejor de 4…
Mejor que su debut en la saga, tiene mucho crédito, por lo que hizo no es mucho más que pires

A mí no me termina de cerrar de central, sobre todo sin pelota se la manda muy seguido.

2 Me gusta

No se pueden sacar conclusiones por un pucho de partidos.
Necesita al menos 10 partidos consecutivos jugando de titular.

4 Me gusta

No me gusta este

me pasa lo mismo, como que lo veo mejor de lateral…

3 Me gusta

Tiene que hacerlo jugar si o si de lateral. Nunca mas el tomuer de Herrera ni Agustin “alambre caido” Santanna.

2 Me gusta

A mi no me cierra ni de lateral ni de central, un medio pelo mas para la coleccion para este plantel de medios pelos.

Totalmente al pedo entró, la cagada estuvo hecha desde que empezó el partido, para qué ponerlo al final, si había que ir a ganarlo? mamita, estamos manejado por un tipo que es menos que inexperto

1 me gusta

Hay que probarlo de 6

1 me gusta