Sebastián Boselli-Estudiantes

ESTE ES EL 2 QUE TE GANA LA COPA, PAPÁ.

EL 4 ES MAPUCHE Y TOMA PISCO.

PERO VIVIMOS EN EL MUNDO DEL REVÉS.

DEL REVÉS PARA RIVER.

2 Me gusta

Porque es un pelotudo.

6 Me gusta

Con Boselli, con Herrera, son Sant anna, con Simon, con Casco siempre nos complican por la derecha, aunque de todos si tengo q elegir uno lo pongo a Sant anna de local y al pibe este de visitante

1 me gusta

Si como no, se lo vio en un nivelazo cuando jugo de central, tanto hoy como en Tucuman… Dejate de joder flaco, te cansaste de decir que no lo conocías y ahora decis que es el “zaguero” para ganar la copa.

1 me gusta

Es una exageración a propósito, pero quiero decir que vale muchísimo más la pena poner a este de zaguero que seguir con González Pirez y el chileno.

Claramente sigue faltando un tipo de jerarquía ahí, pero estamos muchísimo más flojos en la zaga central que en los laterales.

Debe seguir siendo titular sea de lateral derecho o mandandolo de central, aunque prefiero que siga donde jugo hoy. Claramente el planteo ridiculo del pasante le termino complicando las cosas, sumado a que en el segundo tiempo todo el equipo se fue de vacaciones al Caribe.

3 Me gusta

El gol no le veo responsabilidad. La bocha que mete Botta es una locura, iba teledirigida.
Objetivamente debe ser el 4 titular, pero a mi me da cosa desperdiciarlo de 4 cuando en realidad es central

7 Me gusta

Es un centro perfecto y un cabezazo perfecto. A veces el gol es mérito del rival más que un error propio

Lo único malo fue ese ratito dónde se agrando Sosa y lo saco a pasear en el 2do tiempo. Pero hizo un excelente partido. Hasta recupero presionando alto varias pelotas que iniciaron buenos ataques

4 Me gusta

Yo lo ví muy mal el otro día que fue titular de central. Igual venía de que Bielsa lo haga comer banco 2 meses

Para mí su puesto es ese. De 4

2 Me gusta

Buen primer tiempo, en el segundo se lo culearon

2 Me gusta

Buen primer tiempo, en el segundo lo retiro el falopa de Sosa, no me gusta, es muy maricon para ser defensor, me da las mismas vibes que el puto de Foyth

2 Me gusta

jajaja, dale… toda de él el gol.

2 Me gusta

Na hermano. Le ponen el centro en la cabeza a Sosa y a la carrera

No es que pierde en el duelo o calcula mal el salto. Fue una buena jugada de talleres

3 Me gusta

vos viste el saltito que pego? ni lo molesto, ni lo toco, no hizo nada. totalmente resignado fue a esa pelota.

5 Me gusta

Bos elliminaras a River de la copa si seguis marcando asi.
Pasa que el foro hay que seguir la moda.
Y como la opinion popular lo da de crack porque aun no juega, se van a hacer los boludos con tus cagadas.
Me hizo recordar al gol de benedetto en la final la manera en que lo duermen y cabecean limpio, mientras lo marcaban solo y ningun otro central ayudaba.

Marcó mal en el gol pero así y todo quiero que siga jugando de titular. Todo sea por no ver más al correntino hijo de puta que juega con la 15.

1 me gusta

No marco mal, hicieron un buen gol, no siempre los goles son producto de defender mal.

9 Me gusta

Pudo haberlo molestado un poco cuando salta pero es cierto que Sosa es de los mejores jugadores del país. Y fue la única que le ganó en todo el partido.

Igual ya sabemos que el próximo partido vuelve el correntino hijo de mil puta que es el novio del DT

5 Me gusta

Denle titularidad 10 partidos y después hablamos, condiciones tiene y las ha demostrado, pero si lo ponen en 1 partido cada 20 y cada vez que juega en una posición o función distinta, lo van a quemar para todo el viaje

15 Me gusta

Estuvo medio trolito en el gol pero merece seguir jugando

1 me gusta