Sebastián Boselli-Estudiantes

El primer partido va a ser en Mayo del 2024

3 Me gusta

Ya firmo este ignoto?

Esta noche Sebastián Boselli estará en Uruguay y mañana se realizará la revisión médica. La próxima semana irá a visitar el Obelisco y partirá rumbo al Estadio Monumental; al día siguiente comprará un bolígrafo para firmar el contrato. La semana siguiente irá a comprar los botines y recién la próxima semana empezará a entrenarse con el equipo, esperando poder debutar en 4 meses

19 Me gusta

Si va al Obelisco Brito le recomienda el tour caminito y museo boca juniors…

1 me gusta

Quiero creer que periodista ricotero ya está en la clínica Rossi acampando, no?

4 Me gusta

Calculen que va a debutar junto con el Pity.

Este fisicamente ya debe estar listo para entrar, solo lo va a testear seguramente mas que nada en el tema fútbol. Obviamente lo fisico acá es mas exigente que donde viven los uruguachos pero no creo que un pendejo así no esté llisto hoy mismo.

2 Me gusta

espero que el pasante no le queme poniendolo de 4

Pero este no es que puede ir de 4 si hace falta o me equivoco?

ni idea, creo que solo el pasante y su CT lo ve de 4

Che cuál fue el último central uruguayo que tuvimos?

demichoto, pindonga y jaboncito lux no ven la hora de ponerlo de delantero y a boborja de central

2 Me gusta

Prepárate pibe que el 5 de agosto de 2024 debutas los últimos 20 segundos del partido de vuelta por los 8vos de final de la copa libertadores 24, perdiendo 4 a 0 y quedando afuera después de que el míster ponga de central todo el partido al Diablito Echeverrí y regale 4 goles.

6 Me gusta

El único que recuerdo es Tano Gutierrez.
Si hubo alguno después habrá sido intrascendente.

Leo Ramos, Máximo Lucas?

Se fue a hacer la revisión médica en bermuda.
Es un crack el vago, es del club de los que andamos en corto en pleno invierno.

5 Me gusta

Ya transfermarkt lo confirmo. Me perdi el anuncio o que?

Ahora si va a ser una sorpresa venderlo en plena libertadores 2024.

10 Me gusta

Clave que sea un desastre ahora y levanté recién en Enero

2 Me gusta

Cayó en bermudita deportiva con -5° a hacerse la revisión médica, ya me cae bien me recuerda a mí con 14 años yendo a educación física

4 Me gusta