Sebastián Boselli-Estudiantes

Para mí se cerró porque Brito se asustó enserio con lo que de boca ofertando por este.

Gran movida del repre. Solamente Brito se cree que boca que trae tipos libres o que echan de otros clubes hace 2 años tiene plata para poner 5.palos en un central ignoto

El pasante no lo va a poner, tiene 4 centrales adelante suyo

1 me gusta

No se como lo va a ir, pero no olvidar que solo tiene 19 años. Es mas joven que todos los jugadores del plantel excepto Echeverri. Es mas joven que los pibes que sacamos a prestamo

5 Me gusta

Tuvimos otros, pero ninguno de calidad.

Tenía que firmar hoy después de la revisión médica.

Que temita este eh, porque acá no debutan los pibes por “no estar preparados”, pero si están preparados viniendo de la primera de una liga absolutamente irrelevante a nivel internacional/regional?

No les mandamos pibes a préstamo a Uruguay a foguearse porque son una liga poronga, pero si compramos pendejos y no tan pendejos como Fonseca (24), Mayada (24) Boselli (19), Saracchi (19), como apuestas?

No tengo nada contra el pibe, solo digo que para probar, probemos a los nuestros. Ulises Gimenez tiene 17, pero tendrían que subirlo, lo mismo con Ruberto, Mastantuono, etc etc etc.

Después sino terminan como Lopez Muñoz, bartoleando en distintos equipos hasta que se van por chirolas o vendidos apurados como Santiago Sosa y Guido Rodriguez.

1 me gusta

No hay ninguno en las inferiores de River que este listo para subir a primera como central.
Este viene de ganar el mundial sub 20.
Si tuvieramos uno asi, ya estaria con el plantel de primera. En el sub 20 argentino solo tuvimos al arquero

5 Me gusta

Es cierto que no tenemos uno para meter de inmediato, pero lo del Sub 20 tampoco les suma tanto. Te cito el ejemplo de las figuritas de ese Sub 20 uruguayo que no venían de jugar muchos partidos (salvo Maturro):

Boselli 16 partidos en primera.
Maturro: 36 partidos, pero 3 jugados en la B de Italia.
Fabricio Diaz: 15 partidos en primera.
Luciano Rodriguez: 18 partidos en primera.
Franco Gonzalez: 18 partidos en primera.

Y no es que fueron titulares en todos esos partidos, por minuto jugado en promedio es bastante menos. El tema es que les ven condiciones y los ponen, acá les ven condiciones y los mandan a Central Córdoba…

Lo anunció Defensor Sporting

Te juro nunca vi 1, increíble

1 me gusta

El Tano Gutiérrez era bueno.

1 me gusta

Como no les va a sumar?
Se median contra los mejores de su edad (con algunos ausentes).
River no metio ni un jugador de campo. El que durante mucho tiempo dijeron que habia que subir era Lecanda y ahi esta. No pudo ni jugar en Barracas

Sobre los pibes del sub 20 uruguayo no se de donde sacaste esos datos. Me parece que pusiste los partidos que jugaron esta temporada nada mas
Fabricio Diaz juega desde los 17 en la primera de Liverpool. Tiene mas de 100 partidos
Luciano Rodriguez tambien, como +50 partidos tiene en primera

4 Me gusta

Como lo traería a Maturro. Espectacular.

Tengo 24 amigo

3 Me gusta

Entrá, rompela y no salgas más

2 Me gusta

Firmó o qué onda? No sé dijo más nada después de la revisión médica.
Ya veo que estos sidosos están esperando a que perdamos vs Barracas para presentarlo y calmar las aguas…

Dale Yorugua, si la rompes te regalo una noche con la loca de @Harrison_Yates

1 me gusta

Hugo De León vino después y salió campeón en el torneo donde debuta Passarella como entrenador.

Después, no recuerdo otro que le haya ido bien.

Ya firmo o le encontraron algo?

El gallego Rossi (?)

1 me gusta