Sebastián Boselli-Estudiantes

Si lo decís por usar pollera sin problemas, se entiende…

3 Me gusta

Y acá muchos compran el “rumor”, sin molestarse en buscar en otras fuentes si eso es real y lo replican…
No sea cosa que se coman el rumor, y este pibe después por eso termine jugando en la bosta…Ojo que pescado podrido siempre se tira en algunos medios, cuando River está interesado en algún jugador que puede mejorarle algo en el cual estamos mal.

Totalmente demente este foro con el rumor de que es gay, un rumor que sale de un vídeo donde el contexto parece una joda, esa es toda la prueba?) y ya algunos andaban re sacados pidiendo que no lo traigan

5 Me gusta

@Alguien tuRiver se volvió trolo tan progresivamente qué no me di cuenta lpm

Esta a favor de que venga un catador de borongas encima de defensa central.

1 me gusta

Que buen defensor

Resumen

Se defiende con la cola

4 Me gusta

Un aire a falopa

3 Me gusta

Nunca vieron el capítulo de los sinso que a Homero lo salva el drolo

5 Me gusta

Tuve que ponerme a leer, no sabia que supuestamente es homosexual.
Sería un gran forista si es una mezcla entre Harrison y Rivertadores

Ahora también me puse a pensar y… ¿cómo no vamos a traer a un tipo que le dio la Quinta a Uruguay?

En las concentraciones:

5 Me gusta

Que cago de risa esa publicidad, de las que ya no se puede hacer por la generación de cristal de mierda de ahora.

3 Me gusta

9 de cada 10 forista es gay*

5 Me gusta

1, 2., Yo diez, apa

2 Me gusta

Asi sea con Boselli o cualquier otro, hay que ser pelotudo para bajar un refuerzo decente y con proyeccion por la orientacion sexual. Menos mal que no son dirigentes.

Lo peor es que lo dicen foristas como Fanatico, que esta obsesionado con el pito de Cristiano Ronaldo jaja, insolito.

Estan para el psiquiatrico.

4 Me gusta

Ah??? si no lo puedo ni ver yo, qué decís, injunable, chupame la pija, trolo de mierda

2 Me gusta

Estas todo dia hablando de si se relleno la pija o no pedazo de chupa pija.

Mira si River se va a perder un jugador con proyeccion porque vos tengas problemitas irresueltos, enfermito.

3 Me gusta

Que onda, quien quiere bija aca q estan tan exaltados

4 Me gusta

Cierren a este de una vez.

1 me gusta

Si, todo el día, mamita, y aparte lo cargo por pija corta, como pasa entre hombres y machos que se cogen minas nomás, de dónde salen estos antis que saben todo lo que pongo y yo ni los juno pero para tener 5 minutos de fama en el foro y 2 likes, se prenden de mi pija sino son terribles nn que no los juna nadie en el foro y pasan desapercibidos por fantasmas, andá pashá, bobo, se ve que tenías la pija de Alguien incrustada hasta el esófago y tenías que sacártela con algo alguna vez, de la nada me nombra cuando yo ni lo cité ni nada, lo que es tenerla adentro, otro anti escondido entre las sombras del que yo no tenía ni idea, es terrible kjjj

No te conozco papá, ni idea quién sos, no recuerdo haberte visto comentar ni opinar algo ni nada, agradecé que te tiré de onda algunos likes alguna vez seguro, ahora volvé de donde viniste, si a vos te gusta la pija o estás obsesionado con eso y tiene problemas sin resolver, como parece, cosa, trauma, enfermedad y degeneración tuya, pero no me llevés a mí que estoy en el extremo opuesto y no tengo ninguna duda, abrazo

1 me gusta

Encima tiran “jugador con proyección” con total soltura de cuerpo como si fuera el sucesor de Pajjarella que nos estamos perdiendo kjjjj no lo vieron jugar nunca o 2 partidos nomás, y con pibes de la misma edad, saben la cantidad de jugadores “promesas con proyección” que hubo y hasta uruguayos, como Saracchi y De la Cruz mismo, que se quedaron en el camino y en promesas? fija que más de uno de acá, se enteró que puede ser puto y ya le pintó que venga a River sólo por eso, infestado de progres y trolos parece que estaba este foro, a escondidas, esperando que pasara algo así para salir del clóset jajajaaj

Que se vaya a Europa el inflado este y deje de boludearnos, no hay tiempo ni se espera a nadie acá, ni que fuera un crack de la defensa consolidado para andar rogándole y llorándole para que venga a River, andate a Flamierda o a cualquier clubcito europeo, muerto de mierda