Sebastián Boselli-Estudiantes

No le veo problema que sea gay, lo que no puede ser es puto como Simon

7 Me gusta

Boselli en lo corners

9 Me gusta

Como es eso de que se la come? Ya lo veo al sucio liekys con su casaca uruguaya.

1 me gusta

Al parecer recibe por popa como ciertos usuarios de acá :rofl::rofl:

2 Me gusta

muestrenle a nuestros negros caribeños y viene corriendo

Ojalá vaya a Europa, después de haber leído los comentarios, no lo merecen. Boselli tenés un montón de equipo para elegir.

Pero volá de acá vos, mejor.

1 me gusta

Colate un dedo y despues me decís

8 Me gusta

A tu vieja le voy a colar un dedo.
Bendiciones.

3 Me gusta

Si lo admite se termina el chiste, el problema es cuando pasa como con Chávez.

Espero que esta locura homofobica basada en un rumor no se expanda a twitter y se termine cayendo el pase porque nos recibimos de pelotudos.

4 Me gusta

Puto va a ser si no viene a River. Que no la compliquen. Pinta como que sirve en serio este chabón. Como nos cambiaría el aire renovar la defensa, todos los partidos con cagazo que se manden una.

7 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Mejor que se vaya al Rangers de Escocia.

1 me gusta

paulo " mapuche terrorista" diaz

Si es una mezcla entre Mauro Boselli y Claudio Graf que lo traigan.

1 me gusta

Es una mezcla de Rivertadores y @Harrison_Yates

1 me gusta

Si juega bien que venga.

Opino lo mismo, si juega bien que venga, después si quiere hacer de su culo un florero, es problema exclusivo de él.
Más preocupante es tener en el plantel algún hincha de la bosta, que se borre en los partidos contra ellos, que en tener a alguien que es medio cangrejo. Aparte de que son versiones tiradas y no hay certeza de ello.

3 Me gusta

100% de acuerdo.

Si es gay a lo sumo quedará para la chicana y la boludes pero no más que eso, no es algo que pese ni importe. Si juega bien, que venga ayer.

1 me gusta