Estoy de acuerdo con sumargui… gente ¿que tiene abreu de bueno? es de remadera, un muerto. Se supone que lo ÚNICO bueno que tiene es el cabezaso, pero así y todo no marca.
loco, dense cuenta y sean un poco realistas: es un mal futbolista.
Que sea simpático es otra cosa, estamos analizándolo dentro de
la cancha, no afuera.
y para peor, caga a puteadas a los compañeros solo para “creerse el líder del equipo” cosa que no es. Es un boton de primera, los deja al decubiero frente a todo el mundo. Lo mejor que debería hacer es ver que el mismo no existe.
Me calienta la gente que banca a este muerto… la única explicación que le veo es que son hinchas del bolso infiltrados en este foro.
Aguante el buen fútbol y aguante river
fuera los Sand, los Tecla y sobre todos los vende humo como Abreu…
por favor!! paren de defender a este tipo, y exíjanle que rinda de verdad y no se dejen llevar por sus declaraciones o sus chistes… el tipo es malísimo, un bodrio
Ojalá que sí…pero seguro que no, como lo ha estado haciendo a lo largo de su campaña…
Formemos una cruzada anti-abreu !!! Que se vaya a Israel, por el bien de nuestro club !!!
A mi tampoco me gusta, tal vez tiene un historial de goles y sea buen jugador, pero ha demostrado que no sirve para jugar en un equipo como River, es muy estatico.
Palermo nos clavó un gol en el clasico del apertura 97, cuando nos ganaron 2-1 en el monumental, al par de meses de haber llegado a la bosta, y eso le dió bastante aire en esos primeros partidos en los que no convirtió… pero fueron solo un par de meses
por que en vez de criticarlo tanto no te pones a ver lo que hace en la cancha???
parece que estas cegado…todo el dia puteandolo…basta loco me harte…te lo digo bien…no quiero generar bronca ni nada por el estilo, pero me parece que hay que parar ya…
es un buen jugador…que quieren que la pise, la maneje y la mueva como buo, ortaga y alexis???..estan equivocados…
Bo sumargui entendelo la cruzada se termino Abreu se fue, la verdad no queria que los dejara contentos a los que estaban en contra de el pero bueno lamentablemente fue asi, saludos y dejen de romperle las pelotas a un flaco que vino salio campeon y se fue