juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua…
Gracias igual…te juro que a veces he rogado que la morza con vincha me cierre la jeta…de hecho termino con la jeta cerrada, porque no pude nunca gritar un gol como la gente de esta defenestracion futbolistica con carita de bueno y chistes copados
yo al Loco lo banco. River necesita alguien de referencia en el area. Y Abreu lo es.
todavia no la rompió con la banda, pero es de grupo y da alternativas en un partido cerrado. Otra cosa, potenció el fútbol de Falcao xq lleva la marca de los defensores.
En la copa, hizo 3 en un mismo partido, cuando la tenia que meter contra san lorenzo en la ida le pego mordido y afuera, no empezemos a engañarnos con esos numeros mentirosos porque sino vamos a terminar bancandolo tanto tiempo como lo bancamos a farias, y asi nos fue.
este tipo de discusiones tranquilamente las tendria con alguien de mi edad, pero con gente de 30 para arriba generalmente guardo respeto, y mas xq seguramente vistes mejores numeros 9 en river q los q he visto yo.
Dos cosas:
El respeto es una facultad que se gana, no que se pide. Y si me tenes respeto, espero que sea por ganarmelo, y no por que te hayan enseñado a respetar porque sí. Y la edad, no es una cosa que te haga ganar respeto. El respeto, acá en el foro, se puede ganar en la forma que hables, que discutas, y fundamentalmente por los argumentos criteriosos que tengas a la hora de defender tus posturas. Ahí, mas allá de las bromas, uno respeta o no. En estas discusiones, cuando un niño le pregunta algo a su padre, a pesar de la diferencia de edades, se torna una discusion…que pedazo de hijo de puta el padre si le niega una discusion a su hijo, solo por la diferencia de edades…no? Pensalo…
Y si…vi muchos numeros 9 muy buenos antes que abreu. Lo peor de todo, es que vi muchos muy buenos y los veo aun DURANTE el periodo abreu…y lo mas malo de todo, es que abreu, de todos los 9 que vi en RIVER PLATE, es junto con Silvani, lo peor que me acuerdo.
Un saludo, y cuando la edad te dé permiso, seguimos discutiendo;)
El tema de la edad lo mencione justamente por eso, por la experiencia de haber vistos mas numeros 9 q yo y asi tenes una vision mas grande y afinada de saber q es bueno y q no. Ojo! yo he vsito a crespo en river, medina bello, etc, y tambien he vistos muchas rachas negativas de estos mismo donde fueron bancados. Un delantero necesita de confianza y de goles para q le salgan las cosas, no por algo todos coinciden en cuando entra una entran todas.
No creas q te respetaba por tus posturas ideologicas ni mucho menos eh!! creo q una persona q se ensaña con un jugador ya no es algo futbolistico sino ya hay un tema mas personal. Kizas veas en abreu a un sumargui si hubiese sido futbolista.
Saludos y espero q no te sientas ofendido ni q sigamos discutiendo por el solo hecho de gustar o no un jugador.