Así lo confirmó Ben Stiller a un medio inglés. La mayor parte del rodaje será en Europa.
Hacía mucho tiempo que Ben Stiller venía hablando de la posibilidad de extender la historia de Derek Zoolander; pues bien, hoy se confirmó que la segunda parte ya se está rodando. En una entrevista a la revista inglesa Closer, el actor lo dejó en claro.
“Ninguna pasarela está a salvo” comentó de manera jocosa Stiller, quien volverá a participar del guión del filme. Además de su presencia, quienes volverán a formar parte de la obra serán Owen Wilson y Will Ferrell.
Esta segunda parte llegará diez años después y se ambientará en la mayor parte en continente europeo. “Derek está de vuelta más grande y mejor que antes”, concluyó el protagonista de Loco por Mary.
Así lo confirmó Ben Stiller a un medio inglés. La mayor parte del rodaje será en Europa.
Hacía mucho tiempo que Ben Stiller venía hablando de la posibilidad de extender la historia de Derek Zoolander; pues bien, hoy se confirmó que la segunda parte ya se está rodando. En una entrevista a la revista inglesa Closer, el actor lo dejó en claro.
“Ninguna pasarela está a salvo” comentó de manera jocosa Stiller, quien volverá a participar del guión del filme. Además de su presencia, quienes volverán a formar parte de la obra serán Owen Wilson y Will Ferrell.
Esta segunda parte llegará diez años después y se ambientará en la mayor parte en continente europeo. “Derek está de vuelta más grande y mejor que antes”, concluyó el protagonista de Loco por Mary.
para mi el momento mas gracioso es cuando estan en la estacion de servicio y se ponen a boludear :mrgreen::mrgreen:
dios mio, siempre que veo esa escena no puedo evitar cagarme de risa :lol:
Puede ser gloriosa o una reverenda cagada… ojalá supere a la primera, pero está complicado. Espero no decepcionarme
Una parte que me hace cagar de risa es cuando Zoolander se levante y sale corriendo y le pisa la mano al modelo de manos que la tenía en una cápsula :lol:
es mortal esa…
tambien cuando sale la publicidad de las sirenas…
y derek dice: “soy un sirenO” y se va y tira ese llanto de mierda que es un cago de risa :mrgreen:
Lo que me rei con esta pelicula no tiene nombre. los gestos de stiller y wilson son impagables. aunque sea una cagada esta secuela la voy a ver bien predispuesto.
Garron me lleve con los fockers. y me dijeron que los pequeños fockers ni la mire porque es patetica.