SE VIENE LA FILIAL DE RIVER EN CHILE - SPONSOR EL VINO TINTO

HOLA GENTE, AGENDEN: planetacordoba@hotmail.com, este es mi mail, soy de córdoba y hace unos años que vivo en chile, asi que vamos a hacer una filial en Chile, a full, agregenmé para hacer contactos y cuando juegue en Chile nos juntamos a visitar shoping ( Botillerías) chau!

FERNET CON COCA, TE EXTRAÑO, NO TANTO COMO A RIVER… PERO TE EXTRAÑO…

HOLA GENTE, AGENDEN: planetacordoba@hotmail.com, este es mi mail, soy de córdoba y hace unos años que vivo en chile, asi que vamos a hacer una filial en Chile, a full, agregenmé para hacer contactos y cuando juegue en Chile nos juntamos a visitar shoping ( Botillerías) chau!

FERNET CON COCA, TE EXTRAÑO, NO TANTO COMO A RIVER… PERO TE EXTRAÑO…

malisimo

AGUANTE LA FILIAL DE HURLINGHAM QUE NO SE DONDE QUEDA, AGUANTE HURLINGHAM!!!

malisimo??

no entendes NADA

que grande con la filial ehhh!!!

sos un grosso

jejeje muy buena la foto!
la habia visto en un fotolog… :confused:

Buena iciativa loko!

y river juega en chile!!!

me acorde de vosssssss

jaja yen q parte de Chile estas vos ?

Que parte de Chile …
Yo soy de santiago

Quiero sber mas de esto porfavor !

Cuidado Muchachos Q Viene River El 12 Y Ahi Vamos A Estar Haciendole El Aguante…en Esa Caja De Fosforos Que Es El San Carlos De Apoquindo (entran 15.000 Personas Aprox)

Un Saludo Para Todos Los Muchachos De La Filial ! Nos Estamos Viendo !!

Tomasho !

si alguien de mza va para chile contra la catolica que avise quiero saber sobbre eso.saludos

Solo 15ooo En El Apoquindo???

Supuestamente La Catolica Es Un Grande En Chile, Q Agranden El Estadio Los Ratas

A Mi Un Amigo Me Dijo Q El De Colo Colo Es Muy Lindo

Que Lindo Seria Ir A Verlo A River A Chile, Alguien Me Lleva? :stuck_out_tongue:

bian ahi cn la filial en chile…

a mi los chilenos no me agradan demasiado…pero es una granito

de arena para seguir demostrando q River esta en todos lados!!!

saludos…

Si no te agradan los Chilenos, ¿Què mierda haces aquì?, atorrante malagradecido. ¡Grande La "U!.

En todo caso viejo los q estamos formando la filial chile somos argentinos y entre sus integrantes hay de todo, y mas q mas aunque el chileno tiene la fama todos conocemos no hay q generalizar ya que podes encontrar gente increible en este lado de la cordillera.

Aguante river y filial chile

Y en todo caso River es de todos, por eso tenemos hinchas en todo el Mundo, yo soy Argentino y me da orgullo ver gente de otros países ser no solo hinchas sinó Fanáticos de River.
La Filial está abierta a todos.

saludos

AGUANTE LA FILIAL DE HURLINGHAM QUE NO SE DONDE QUEDA, AGUANTE HURLINGHAM!!!
jjaja!

vean el nuevo look de la pagina riverplate.cl
Saludos

Corrigo, entran 20 mil aprox, y no se puede agrandar porque el recinto donde esta el estadio, es una zona residencial, que antiguamente no estaba poblada en los alrrededores con la idea que cubrir un sector de resguardo y protección, y en futuro ampliar su insfraestructura, pero los grandiosos dirigientes de la uc vendieron y sedieron ese terreno por un monto considerable (el cual se guardaron para ellos) y ahora todo ese terreno esta habitado y poblado de viviendas. independiente de eso, me parece lindo estadio y exclusivo, para recibir a un grande como river.

buenisima :wink:
“Las copas se ganan, no se compran”, que mejor frase!.

Seguro tu amigo es de colo colo, no me cabe dudas. jajaj!.

Ey no te surfures tan rápido, el dio su apreciaciòn y seguro dice eso, porque aùn no nos conoce, màs que mal nos une el mismo sentimiento por river :wink:

sponsor el vino tinto JAJAJAJA