En esa SÍ te banco. Estoy completamente de acuerdo con eso. Ah, y de paso, que cierren el partido de Biondini ya que estamos. :evil:
Emmmmm… si el tipo FUE un prófugo de la justicia, vos no estás agraviando a nadie.
Por ejemplo, yo tranquilamente puedo decir que Passarella es un delincuente. ¿Fue procesado por evasión fiscal? Sí. ¿Fue condenado? Sí. O sea, ¿cometió un delito? Sí. Por ende, es un delincuente. Ahí no estoy agraviando a nadie, estoy diciendo algo que pasó.
Mmmmmmmm… no podés interactuar si no estás logueado. Por ende, es un tanto difuso eso.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igualmente nosotros lo arreglamos fácil: Ban para todos y todas y listo. :mrgreen:
Es que me parece que es la única “censura” lógica. O sea, yo entiendo que haya gente que discrimine y sus opiniones sean públicas, pero creo que no solucionan nada censurando comentarios. Pero aunque sea no quiero que mi país sea partícipe de esa ideología yanqui de “sí, todos pueden decir lo que quieran y tener páginas dedicadas a propagar odio mientras no maten negros o judíos”.
Todo tiene su parte positiva y su parte negativa, lo importante es que los que tienen que legislar y despues los que tengan que ejercer un control sobre la aplicación de la ley sean lo suficientemente equilibrados y fundamentalmente serios para lograr que esto sea en beneficio de todos tanto en lo individual como colectivamente.
No son inútiles. Son corruptos que se acomodaron con todos los gobiernos peronchos para robar a cuatro manos y los muy pelotudos cabeza de tacho los siguen votando.
¿Entonces nosotros los hinchas de River debemos compartir las tribunas y las plateas tanto en el bostódromo como en el Monumental con los descerebrados bosteros? :lol:
La discriminación va a existir siempre. Porque la naturaleza misma discrimina. Y no necesariamente tiene que ser discriminación negativa.
Esto de baños compartidos es muy dificil de implementar. Y la sociedad debería estar muy avanzada para que se pueda poner en practica. Porque hoy en día, sería una especie de abuso sexual.