Se viene la censura web (El fin de Madfat)

Upssssssss…

Cortala o te denuncio. :mrgreen::twisted:

En esa SÍ te banco. Estoy completamente de acuerdo con eso. Ah, y de paso, que cierren el partido de Biondini ya que estamos. :evil:

Emmmmm… si el tipo FUE un prófugo de la justicia, vos no estás agraviando a nadie.

Por ejemplo, yo tranquilamente puedo decir que Passarella es un delincuente. ¿Fue procesado por evasión fiscal? Sí. ¿Fue condenado? Sí. O sea, ¿cometió un delito? Sí. Por ende, es un delincuente. Ahí no estoy agraviando a nadie, estoy diciendo algo que pasó.

Mmmmmmmm… no podés interactuar si no estás logueado. Por ende, es un tanto difuso eso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igualmente nosotros lo arreglamos fácil: Ban para todos y todas y listo. :mrgreen:

3 Me gusta

Es que me parece que es la única “censura” lógica. O sea, yo entiendo que haya gente que discrimine y sus opiniones sean públicas, pero creo que no solucionan nada censurando comentarios. Pero aunque sea no quiero que mi país sea partícipe de esa ideología yanqui de “sí, todos pueden decir lo que quieran y tener páginas dedicadas a propagar odio mientras no maten negros o judíos”.

1 me gusta

Y eso sería discriminatorio. Menuda contradicción.

1 me gusta

Diana Conti, Andrés Larroque, Carlos Heller y Remo Carloto

Falta DP y están todos los Nefastos de Argentina.

1 me gusta

Es totalmente inviable, a menos que se aplique desde el derecho internacional, pero ahi ya entramos en otro tema.

Todo tiene su parte positiva y su parte negativa, lo importante es que los que tienen que legislar y despues los que tengan que ejercer un control sobre la aplicación de la ley sean lo suficientemente equilibrados y fundamentalmente serios para lograr que esto sea en beneficio de todos tanto en lo individual como colectivamente.

decir “dale negra putita, segui mamando” es discriminar? se me viene el Inadi?..este pais esta condenado.

4 Me gusta

"El proyecto de Diana Conti podría llegar a prohibir los horóscopos"http://www.infobae.com/2015/07/21/1743176-el-proyecto-diana-conti-podria-llegar-prohibir-los-horoscopos

2 Me gusta

3 Me gusta

Diana Conti, Remo Carlotto, Heller… que carajo hicimos como país para tener estos inútiles???

2 Me gusta

No son inútiles. Son corruptos que se acomodaron con todos los gobiernos peronchos para robar a cuatro manos y los muy pelotudos cabeza de tacho los siguen votando.

Un foro exclusivo de un club… ¿no sería discriminatorio para los hinchas de los demas equipos?. :lol:

2 Me gusta

¿Entonces nosotros los hinchas de River debemos compartir las tribunas y las plateas tanto en el bostódromo como en el Monumental con los descerebrados bosteros? :lol:

Que haya baños para mujeres y baños para hombres es discriminatorio…

1 me gusta

Comparto el comentario que hizo Varsky el otro día acerca de esto… HUMO para tapar otras cosas y generar ruido.

1 me gusta

(El fin de Madfat)

:lol:

Había un proyecto de ley para que los baños sean mixtos en todos los boliches. No sé en qué habrá quedado eso…

:lol:

La discriminación va a existir siempre. Porque la naturaleza misma discrimina. Y no necesariamente tiene que ser discriminación negativa.
Esto de baños compartidos es muy dificil de implementar. Y la sociedad debería estar muy avanzada para que se pueda poner en practica. Porque hoy en día, sería una especie de abuso sexual.

1 me gusta

Que aparezca una foto de la hija de puta de Diana Conti, ya excede cualquier falta de respeto o discriminación a un ser humano…

1 me gusta

noooo me importan los madfateeesss que saca la federaaaaa

3 Me gusta