Como dijo evelyn, no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo
Es muy pelotuda la ley. No van a poder hacer nada contra los bots que putean a mansalva en los comentarios de las web de noticias. Me la juega que intentas rastrear sus ips y terminás en Tailandia. Y si los pibes son sensibles a lo que se publica en las redes sociales es porque los padres no saben orientarlos o como manejar asuntos específicos.
Además, aguante bardearse, viejo.
Es que imagino que el asunto pasa por no naturalizar el insulto como modo de comunicar por internet. Especialmente para los pibes.
Pero la naturalización empieza por casa antes que en las redes. La identificación primera es con los referentes paternales.
Tenés toda la razón, pero no sé hasta dónde el Estado debe confiar ciegamente en los criterios de los padres sin intervenir.
hecha la ley, hecha la trampa…
Soy kirchnerista pero no estoy un carajo de acuerdo con esto.
ah, un descargo antes de que se aplique. BOSTERO FORRO SORETE INDOCUMENTADO LA CONCHA DE TU MADRE MERSA DE MIERDA TUS IDOLOS SON TEVEZ Y MARADROGA MORITE HIJO DE MIL PUTA
KUKA FORRO SORETE INDOCUMENTADO LA CONCHA DE TU MADRE MERSA DE MIERDA TUS IDOLOS SON MAXIMO, DELIA, VITOR HUGO Y NESTOR MORITE HIJO DE MIL PUTA
:lol:
Al menos vamos a poder seguir puteandolos en la televisión.
Una paparruchada.
Esto es poco serio.
¿Alguien quiere pensar en los madfats?
Pero el tema no pasa por los servidores?_ Si estan en Holanda por ejemplo, como carajo los regulas con una ley Argentina? Es bastante boluda per se la medida…
Y como regulas al Argentino que vive afuera del pais y opina tambien?, hay mucha gente que vive en otros paises y van a putear y no le van a poder hacer nada porque no es de alcance internacional la ley.
Estas cosas suelen pasar cuando gente que no entiende de un tema se pone a legislar sobre el mismo.
[quote=“oscar, post:54, topic:111015”]
Y como regulas al Argentino que vive afuera del pais y opina tambien?, hay mucha gente que vive en otros paises y van a putear y no le van a poder hacer nada porque no es de alcance internacional la ley
[/QUOTE]Bueno, a ver, si la justicia Internacional, juzga hacer efectiva una medida, pueden detener a cualquier individuo, eso se ve claramente en los casos de pedofilia, por ejemplo.Es decir, una ley, surge a consecuencia de una NECESIDAD SOCIAL, no por una decision arbitraria de algun sector social determinado._asi que yo no veo COMO el gobierno hara efectiva una medida de ese tipo.Otros casos tambien han sido el de Individuos que han compartido enlaces, para descargar archivos con derechos reservados, y los metieron en cana, asi, llanamente, pero por putear?, no creo que sea nada facil implementar algo asi.
Imaginate si leen el th de Donofrio… :lol:
Bueno, pensa que una de las ideologas es Diana Conti… :lol:
Esto es un poquito dificil de aplicar. POQUITO.
Me recuerda cuando obligaron a los isp a bloquear la dirección de piratebay que gráficamente fue algo así