"Se viene la bandera más larga del mundo" Fte. Angel Labruna

che,barata la tafeta aca

6 pesitos el metro

En serio??? Ese dato no lo tenía, suponiendo que Boca juega la final (Algo que no sería muuuy raro) va a ser jodido desplegar una bandera de River de 6 mil metros un día que haya aglomeración de bosteros yendo al Monumental. Esto se repite con todos los equipos “grandes” y hasta con cualquier otro que quiera sacar chapa ese día…

Tal cual, yo tampoco sabia que era ese dia.
Cuales son las chances que Macri deje hacer esto el dia que se juega la final de la copa en el monumental?
En cuanto a la idea, la verdad no me emociona (por lo menos por ahora, quizas cuando lo vea mas cerca me genere otra cosa, no lo se) pero tampoco tengo problema.
Eso si, coincido palabra por palabra con lo que puso nico, y fue exactamente el pensamiento que me vino a la mente en cuanto lei de esto.

Se viene la bandera mas larga del mundo, el 18/02 vs Independiente Rivadavia, recibiremos donaciones en la puerta del Museo y frente a la Shell de Udaondo, Tambien se podra dejar las donaciones de Lunes a Sabado de 10 a 19hs en el local de Rivermania que se encuentra dentro del Museo de River … Recuerden que las banderas deben medir 4.5mts de ancho (1,5 blanco, 1,5 rojo y 1,5 blanco) por el largo que deseen donar. La tela debe ser tafeta preferentemente de tonalidad intermedia, para mayor información ingresa a La bandera más larga del mundo es de River Plate | Facebook o envianos un mail a info@frenteangellabruna.com
Esperamos tu colaboración… Entre todos podemos!!!

la cagada es que si jugamos la final de la copa argentina (que es poco probable) se juega en san juan al final y no en nuñez como estaba estipulado.

Vuelvo a abrir a pedido de sepu.

Leer los primeros mensajes de este tema es increible jaja, como se lo comio el personaje a mas de uno. Al final la idea es hacerla para el 28/9 o estoy equivocado?

Cómo se pondría en la cancha? Se “enrolla”? Jaja no me imagino.

En principio la idea era hacerla para el 25 de mayo, pero lo mejor es hacer esto una vez que termine toda esta puta pesadilla, con River otra vez en primera división.

Ya que estamos paso el chivo:el sábado dos horas antes del partido vs Instituto van a haber 3 stands con gente recibiendo las donaciones. Uno en la puerta del Museo, otro en la esquina de la Shell y un tercero en el ingreso a Prensa, sobre Udaondo.

Quienes quieran colaborar, desde ya, recontra agradecidos.

Gracias Chonguito! :wink:

Admito que no me copa mucho pero ojalá que salga bien. :wink:

Gracias Agus!!!

Está perfecto y es respetable, a mi la verdad en estos momentos lo que más me importa es que River esté en Primera. Personalmente no lo voy a festejar, ni me parece que haya que tomar esto como un “festejo” de eso, porque no hay nada que festejar. Creo que es el sentimiento compartido por todos. Está bueno aclarar esto, porque no va a faltar gente que va a pensar eso, y no es así.

Pero el día del hincha a mi me gusta festejarlo con mi gente, mis colores, en mi club, y creo que termina de cerrarme la idea a partir de esas ganas. Ojalá salga todo redondito.

Gracias por la buena onda de siempre! :wink:

Hubiese sido hermoso que el club festeje el 110° Aniversario con un partido amistoso, pero bueno, pasó todo lo que pasó…

bien para esa época ni va a estar almeyda