Se viene el monumento a Diego

Por que no hacemos mejor un monumento a Favaloro?? O no vende de cara a las elecciones del 2011?

Que el último apague la luz

No me parece mal, pero no es el momento. No lo quiero ver más sentado en el banco de nuestra Selección.

che nunca vi a maradona cantanto el himno con la mano en el corazon… alguien me tira el partido?

Maradonianos=Peronistas=Eterno país subdesarrollado

Como símbolo del fútbol, deporte más popular del país, me parece correcto. Aparte, hay cada uno con monumentos o giladas por el estilo…A Maradona no se lo puede negar.

PD: El Diego bandera para el gobierno en el 2011? :twisted:

Coincido plenamente.

esta bien, se lo merece.

cualquiera

Ricardo Fort = Capitalismo = Responsable de muchas crisis que hay en el mundo

lei en el diario “hoy” de aca de la plata q junto a intendentes, el gobierno, esta preparando una movida de apoyo AL diego, para q se quede en la seleccion…

pobre maradona, lo quieren usar para la campaña 2011

Maradona es mas una cosa que una persona…todo el mundo lo usa.

increiblemente estoy de acuerdo con vos.

Eso no habla bien de mí. Me estoy empezando a preocupar…

No se si es mejor construir un monumento para Maradona porque Roca ya tiene el suyo, o tumbar viejos monumentos que no valen la pena.

que acto es mas demagogico? el primero… ergo, se hace el primero…

justamente…el simbolo de un pueblo de mierda…

increible lo que se hace por los votos.

O cual es mas prudente? El segundo. Hay idolos que para parte de la sociedad, no se tocan.

no me parece mal, el tema es que se me hace que kirchner esta haciendo todo este repentino apoyo a diegote para hacer propaganda politica (para el 2011)…

Lo malo es que es por fines politicos. Si no fuera por eso, no rompan las pelotas por todo. No molesta a nadie supongo.