Se viene el Domingo genteeeee

QUE ME VAS A REGALAR HIJITTOOO, ANDA PREPARANDO ALGO LINDO EH, PORQUE ME "B"ENIS DEFRAUDANDO MUCHO.

Todos me dicen que es una B erguenza tener un hijo tan bobo, pero no importa, yo te quiero igual, me saliste triste, frio, perdedor, muy fracasado y amargo, pero no importa, PAPÁ trata de dejar bien representada a la familia, no te preocupes, todos tus FRACASOS LOS TAPA PAPÁ CON SUS EXITOS…
SE "B"IENE EL DIA DEL PADREEE

DALE HIJO BOBO GALLINA, QUIERO UN LINDO REGALO

Comentá con respeto hijito tontito eh, que me enojo y te dejo como a ponzio…

QUE ME VAS A REGALAR HIJITTOOO, ANDA PREPARANDO ALGO LINDO EH, PORQUE ME "B"ENIS DEFRAUDANDO MUCHO.

Todos me dicen que es una B erguenza tener un hijo tan bobo, pero no importa, yo te quiero igual, me saliste triste, frio, perdedor, muy fracasado y amargo, pero no importa, PAPÁ trata de dejar bien representada a la familia, no te preocupes, todos tus FRACASOS LOS TAPA PAPÁ CON SUS EXITOS…
SE "B"IENE EL DIA DEL PADREEE

DALE HIJO BOBO GALLINA, QUIERO UN LINDO REGALO

Comentá con respeto hijito tontito eh, que me enojo y te dejo como a ponzio…

:roll:

la concha de tu madre puto

Te regalaría algo amigo pero no se mandar encomiendas a bolivia.
Abrazo.

Estaría bueno que en el registro de nuevos users se agreguen dos opciones para evitar que se registren hinchas de voka:

  1. Terminaste la escuela primaria?
  2. Se escribe River o ■■■■■? Elija.
    Te aseguro que con la segunda erran todos.

Un documento te vamos a regalar

Arsenal de Sarandi. :lol:
Como me voy a reir…

jajaja q grasa q es boca con esa nueva iluminacion de cancha

Siempre tan decente, "B"oca…

PARA QUE LA DISFRUTES UNA PIJA PARADA

UN JABON

Almeyda, agradece que todavia queden este tipo de cosas para odiar, sino serias el primero.

Tenes que ser demasiado triste para registrarte en un foro, y escribir estas clases de cosas.

//youtu.be/59ny1dKV33A

te vamos a regalar un fallo arbitral a favor, ah no cierto que de esos tienen varios

Un tricampeonato te podemos dar.