river segun foxs ports firmaria un contarto sin precedentes con la marca que lo viste de 25 millones de dolares por los proximos 5 años y esta tambien lo ayudaria a terminar el museo de river plate
river segun foxs ports firmaria un contarto sin precedentes con la marca que lo viste de 25 millones de dolares por los proximos 5 años y esta tambien lo ayudaria a terminar el museo de river plate
no creo porq ahora se viene las elecciones osea aguilar va qerer agilizar todo
ahora,como el museo,universidad,deudas jaja para q el presidente q venga no diga "hay una deuda de XXXX pesos q dejo jose maria"ba ese es mi punto de vista ahora digo yo… todos los jugadores q se vendieron, los pibes q se vendieron,etc
donde esta la plata no tendria q ir un porcentaje d esa plata al museo?
A mi me gustaría un museo… asi cuando vaya por alla… si voy en vacaciones… capaz que no hay futbol… entonces aprovecharía el museo para tomarme la mayor cantidad de fotos posibles… y traer un buen recuerdo de mi sueño hecho realidad…
Tanta guita debería ser una noticia para celebrar, pero seguramente Papada se la gastará (y afanará) toda en el próximo año y medio para llegar en buena posición a las próximas elecciones y garantizar que elijan a quien el quiera… y así Papada entregará a un River con sus ingresos ya comprometidos para los próximos 5 años, aunque dirá que lo deja en “óptimas condiciones”.
Otra cosa: con tanta guita fresca Papada no debería tener excusa para malvender a los pibes y cerrar su famoso balance.