Se suicidó el arquero Roberts (su pareja le fue infiel con Paul Terry)

Terry suelto, mujer atada.

Acuerdense que Hernán había abierto hace mucho un thread con la información:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/55485-paul-terry-tambien-la-hizo.html

con la noticia en Ingles:
Paul Terry has affair with team-mate’s fiancee - Northants ET

Ahí dice que para el pibe fue muy duro.

pobre Tipo… QEPD

Suicidarse por eso? por una mujer? Tenés que estar muy mal, tener otros problemas, sino no se puede justificar semejante acción.

Se suicidarían más de la mitad de las personas que viven en éste mundo entonces…

Me podes explicar ese argumento, por favor.

Deberia tener otros problemas, si vos estas bien del marulo no te podes matar por una mina. Como el flaco que se “suicido” porque Rosario Central habia descendido no creo que haya sido el unico motivo por el que se decidio matarse algo mas le pasaba y a este tipo le debe haber pasado lo mismo.

La verdad concuerdo en que debio Haber tenido problemas much mas grandes y este fue la gota que derramo el vaso, muchas veces esto pasa, cuando decimos ya las cosas no pueden salir peor…Y Cuando menos te lo esperas, o con alguien en quien confias y pasa esto. La verdad es que es muy dificil Primero Aceptarlo, luego tratar de buscar nuevas cosas, y tratar de ir superandolo poco a poco.
La verdad si yo fuera la exnovia o el putete de Terry, Me sentiría una Mierda. y Con mucha Razón,Obviamente nadie espera que pasen estas cosas, pero muchas veces no medimos las estupideces que Hacemos.La verdad una pena por su Familia.
La verdad por muy capitán del Chelsea que sea, y la madre.Lo que hizo Capello se me hizo lo mas sensato, de hecho yo creo que fue al Mundial por lo que representaba, pero estoy seguro que Fabio Cappello si Terry no fuera Tan buen Jugador y que realmente no habia alguien que lo pudiera Remplazar, no lo llevaba al Mundial de Sudáfrica, Terry fue porque No había quién lo supliera, Pero es tan notorio que no le gusto su actitud a Capello que le quito la cinta de Capítán. La verdad Si yo fuera Presidente y un Jugador de mi equipo se mete con la mujer de un compañero, Así sea el mejor de mi equipo, incluso del mundo, preferiría venderlo.
La verdad Se que Es Imposible aceptar este Trago tan Amargo para su Famlia, pero ojala por lo menos tengan un poco la capacidad, de tratar de vivir con lo que pasó.

QEPD

Simple: El suicidio es remedio y salida de cobarde. Es la ruta fácil del que no pone el pecho a las situaciones que pueden surgir en la vida.
Es más simple no enfrentarlos y cortar toda una vida.
Además, si es un suicidio por una mujer es ridículo. Hay miles de cosas más cool por qué suicidarse.

Yo siempre he creido que decir que un suicidio es de cobardes, es una pendejez ( no es ofensivo hacia tí Marian Zep) Pero muchos Pensamos o decimos, es que no afronto la situación como lo Tenía que Hacer, pero la verdad es que cuando uno esta En un Estado Tan delicado, como en el que el estaba, la verdad las palabras sobran muchas veces, la verdad, no vemos más allá de nuestros Ojos, no encontramos una salida, muchos nos dicen, ya va a pasar, pero la verdad es que no lo vemos, se hace eterno, y es muy muy dificil, lidiar con todo ese tipo de cosas, Y conforme pasa el tiempo, muchas veces, en lugar de sentirnos un poco mejor, se puede ir empeorando cada vez más, hasta niveles innimaginables, La verdad no es para nada, sencillo, voltear y sentir que estas solo, voltear y darte cuenta que confiaste en alguien, y de repente todo es diferente ahora, Sientes que algo se Rompe y no sabemos ni por donde empezar a pegar las cosas.
Por eso yo no critico a las gentes que hacen eso, porque muchas veces, pensamos como lo vemos nosotros de afuera, pero estar adentro es otra cosa muy distinta

Eso es simplismo.
Uno en estas situaciones tiene que demostrar por qué carajo está vivo, que valora su vida. Tu vida no puede depender de alguien más. Sos vos.
Tampoco quiero decir que hay que hacer lo que dicen los demás, o si te dicen que está todo bien crearte una fantasía de que está todo bien a los dos días.

Es así: Valorás tu vida? Demostrá que valés más que una ruptura, que una pérdida, un amor. Con un suicidio qué lográs? Hacer solidaridad con los gusanos que vas a alimentar. Cortás toda una vida que puede estar llena de historias nuevas y miles de personas por conocer.
Realmente me parece estúpido el suicidio, pero cada uno tiene sus formas.

Otro argumento mas convincente?

Que lo amures.

¿Por qué no fue y cagó a trompadas a Paul? También podría haber contraído HIV, contagiar a la mujer o ex y suicidarse.

q familia de mierda, son un hijos de puta

Yo que vos busco ayuda profesional, porque no podría detenerte si querés seguir los pasos de este chabón.

Si no se sabe puede ser, pero sabiendo que tiene pareja por codigos no lo haria, a menos que termine con la pareja.

Ahora suicidarse solo por la infidelidad, seguro tenia otras cosas en la cabeza.

Igual, cada persona es un universo distinto y no podemos juzgar desde el lugar de uno.

¿con ésto lo engañó?

Estaba desesperada la hdp

Para vos nada es valido, ni convincente…

Mariano, no es tan simple. Es algo mas jodido, no pasa por decir si es una salida cobarde o no el suicido, si valorás la vida o no. Es mucho, mucho mas complejo que lo que podemos inferir o suponer lo que les pasa a estas personas en sus cabezas.

Es lo que de entrada puedo decir y opinar, porque cuando tuve que hacer en la facultad el trabajo final sobre “Suicidio y Eutanasia” para la cátedra de Antropología, hay muchísimos factores que influyen en una persona a la hora de tomar esta decisión, mas allá de una supuesta depresión o cobardía. Va mucho, mucho mas allá y es mas profundo.

En lo que si coincido es que no es una salida o una solución, pero repito, cada persona pasa por diferentes sucesos, estadíos y cada mente es tan poderosa que todo esto está mucho mas allá de lo que podamos opinar sin asesoramiento de un profesional, que es a a lo primero que hay que acudir apenas uno empiece con dudas o a preguntarse a sí mismo si vale la pena seguir viviendo. Con solo levantar el teléfono y llamar al centro de atención al suicida, en las primeras frases que te tiran o si te derivan a hablar con un profesional según la gravedad del caso de cada persona, la cosa ya empieza a cambiar y saben por dónde encararte o qué decirte para ayudarte. Por eso, para tomar ese primer paso de llamar, hay que hacerlo lo mas pronto posible, o sea cuando uno aún tenga la fuerza de voluntad para hacerlo antes de que lo que te esté afectando no te impida o te inhiba para pedir esa ayuda primaria y esencial.

Y Aguilar…no te olvides de Aguilar…

Q.E.P.D. :frowning: