Se suicidó el arquero Roberts (su pareja le fue infiel con Paul Terry)

Nótese que Endien puso “casi nadie” :mrgreen:

Quién te dice Luis… hay personas que soportan cosas que otras no, capás vos y yo salimos adelante de una infidelidad, pero no todos. Además hay que ver el contexto: un supuesto compañero, más la supuesta escena de que los agarró justo, qué se yo, es fuerte y debe ser jodido el día a día después de algo así. No digo que dentro de 20 años me voy a suicidar cuando me metan los cuernos estando casado pero no me parece descabellado que alguien sí lo haga. Aunque ya el suicido no es algo que esté en la cabeza de alguien en sus cabales… pero se entiende no me hagan enredar jaj.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Q.E.P.D

De los cuernos no se salva nadie, amigo

Un poco exagerado, pero bueno…

el dicho dice: “de los cuernos y de la muerte, no se salva nadie”

La familia Terry tiene el gen maligno, lo tenían Hitler, Walt Disney, y ahora los hermanos Terry.

Q.E.P.D

AMÉN! :cry:

Y de las tijeras Sil? :slight_smile:

:lol::lol::lol:

QEPD…

PD: Hay que ser boludo para matarse por una mina

QEPD

Los terrys son unos hijos de puta. Q.E.P.D. :cry:

QEPD

como están los Terry eh!!! que manga de soretes!!!

Q.E.P.D. :frowning:

Na terrible, lo peor es la forma, parece que lo hace con la mayor saña posible, de cualquier manera este arquero evidentemente algun problema tenía y lo de los cuernos fue como un catalizador

No lo van a invitar nunca mas a la casa de nadie.

QEPD

Es que si, dicen también que el pibe era vulnerable en algunas cosas, y si encima agarrás “in fragantti” a la mujer que amas y a tu amigo/compañero, en tu propia casa, y… te mueve cosas internas de una manera muy intensa. Y vaya a saber, como dice, el pibe no lo pudo superar y fue mas fuerte que él o su cabeza, antes de tal vez pedir ayuda para sobrellevar este problema o la posible depresión que tenía.

Hay que ver, porque cada vez se van conociendo mas cosas sobre la muerte del pibe. Murió hace 3 días, y esto se supo ayer.

:confused::confused: QEPD. Que hijos de mil puta los Terry :evil:

:lol: :lol: :lol:

Brillante.


Pobre flaco.

una vez un muchacho celoso me dió la cana con su novia… mas que pegarse un tiro, me calzó un bife de atrás que quedé inconciente y desperté como a la hora en el hospital, jajajaja… en realidad es lo que me contaron, porque lo último que me acuerdo es que estaba en plena accion con la señorita en un oscurito y despues desperté en la camilla del hospital… no me acuerdo del golpe ni de nada… por eso portense bien muchachos… :lol: