El goleador Martín Palermo ratificó hoy que a fines de junio de 2011, cuando concluye su actual vínculo con Boca, finalizará su extensa campaña deportiva para luego dedicarse a la dirección técnica.
“Es algo que estoy pensando y me estoy preparando, pero la idea es terminar en junio. Eso está más que claro”, afirmó.
Además, puntualizó que quiere “disfrutar esta última etapa al máximo. Fueron muchos años y el cuerpo ya lo siente, es un desgaste grande y Boca consume más que cualquier otro equipo”.
“Había que poner una fecha, después la idea se seguir como director técnico. Trataré de convencer al Pato (Roberto) Abbondanzieri para que no se vaya al campo y me acompañe”, añadió Palermo.
En declaraciones a un canal de cable, el experimentado atacante descartó que su acompañante sea Guillermo Barros Schelotto, ya que “seguramente va a querer dirigir a Gimnasia y se juntará con Gustavo”, su hermano mellizo.
Un gran jugador, gran persona. Lástima que juega en Voka :evil:.
El goleador Martín Palermo ratificó hoy que a fines de junio de 2011, cuando concluye su actual vínculo con Boca, finalizará su extensa campaña deportiva para luego dedicarse a la dirección técnica.
“Es algo que estoy pensando y me estoy preparando, pero la idea es terminar en junio. Eso está más que claro”, afirmó.
Además, puntualizó que quiere “disfrutar esta última etapa al máximo. Fueron muchos años y el cuerpo ya lo siente, es un desgaste grande y Boca consume más que cualquier otro equipo”.
“Había que poner una fecha, después la idea se seguir como director técnico. Trataré de convencer al Pato (Roberto) Abbondanzieri para que no se vaya al campo y me acompañe”, añadió Palermo.
En declaraciones a un canal de cable, el experimentado atacante descartó que su acompañante sea Guillermo Barros Schelotto, ya que “seguramente va a querer dirigir a Gimnasia y se juntará con Gustavo”, su hermano mellizo.
Un gran jugador, gran persona. Lástima que juega en Voka :evil:.
Si, por eso puse yo lo mío, un gran jugador y una gran persona… lástima qe juega en voka. Pero la verdad, un grande por donde lo mirés… muy pocos llegan a ser como él.
Adhiero Ale. Totalmente de acuerdo.
Que le vaya barbaro en su vida. Un jugador dentro y fuera, como boca jamas tuvo ni tendra.
Seguro, que no es de nuestro “Paladar” pero de ahi a negar sus cualidades dentro del area grande…pufff, un abismo.
Con suerte Bendtner será el Palermo del Arsenal y ganaremos 4 champions, dos mundiales de clubes, dos Europa League y un bicampeonato de premier league(en el desempate por el tri perdemos con Aston Villa). Oh yeah.
Palermo tiene sus cosas, pero CERO gambeta. No es vistoso pero tiene una efectividad enorme.
Goleador, donde el unico lugar donde rindio fue en Boca, aunque en el exterior no tuvo muchas chances.
Es muy dificil que vuelva a haber otro como Palermo, un jugador fuera de serie, que sea ganado un respeto muy dificil de conseguir en el futbol Argentino.