Se retira el bichi Fuertes

Jame jode! Ahora Fuertes tiene la culpa de nuestro descenso por habernos metido un gol jugando para otro equipo? Que pensamiento tan básico y mediocre.

LA PUTA QUE TE PARIO FUERTES.
Aviso: tiene 10 spoilers para el que se arrepienta. Y despues no me putien

Antes de putear al Bichi, prefiero hacerlo contra el CONCHUDO e HIJO DE PUTA de Carrizo por el gol estupido que se hizo contra San Lorenzo.

//youtu.be/CPsnzbLN_Iw

“Mi lugar en el mundo es este club” dice, y dos minutos atrás había dicho que en su momento lo había considerado un retroceso en su carrera :lol::lol:

Cada vez que se retira alguien me pongo a pensar en la despedida de mi maximo idolo el Burrito Ortega y lo destruido que me sentiria en ese momento y mas ahora que no sabemos cuando lo vamos a ver

POR QUEEE???!!!
POR QUEEE LO ABRI!!!

:cry:

Mas alla de todo lo que dicen que puede ser cierto, o no. Pueden tener razon unos u otros.

El Bichi Fuertes es alto delantero.
Uno de los mejores de los ultimos 15 años del futbol nacional me animo a decir.

Bestia…

Nadie duda de la capacidad del Bichi, por algo llego a los 300 goles o mas. Pero a algunos hinchas de River no nos quedo una buena imagen por como se dio ese partido y todo lo que hiso para jugarlo

Carrizo se hizo el gol por burro nomás, Fuertes pidió exclusivamente el 225, se infiltró adrede y encima parecía la reencarnación de van basten. No jodamos, Enzo Pérez jugó contra nosotros y fue para atrás, a pesar de que venía en un nivel bastante bueno…

Me defraudaste hijo de puta, no te costaba nada tirarla afuera.

Chau fracasado

Ni a una libertadores lo llevó a su “equipo del alma”. Burro, mala leche, intrascendente.

Y en la fecha siguiente vs Arsenal (en ese momento rival directo de River) en Santa Fe, Fuertes no pidió el 225 para jugar a pesar de que todavía el boliviano Raldes no estaba para jugar. Obviamente ganó Arsenal y se salvó de todo.

Ahora parece que el Bichi nos mando a la B :lol:

Listo perfecto. Entonces el Bichi tiene la culpa de que nos fuimos a la B.

jugador que cuando vino el club esperaba mucho…fue un fiasco en un equipo terceron.Andate a la puta que te pario…jugador de equipo chico!!!

Te parece? No creo…

Jaja pidió jugar, nos hizo el gol. Y? Nos fuimos a la B por eso? Si teníamos jugadores incapaces, un técnico incapaz y sobretodo, dirigentes incapaces, no le echemos la culpa a Fuertes…

Y por los comentarios que se leen aca, pareciera que si…

Uno de los PEORES delanteros que ví con la camiseta de River después de Sand y Funes Mori, una verguenza que esta clase de muertos se hayan puesto el manto.