Se retira el bichi Fuertes

Una pija caída que se arrastra en la cancha since 2003, no sé si el primer mensaje es irónico.

Matate Fuertes.

Obvio que no es responsable del descenso, jamás dije eso, pero pedir el 225 para jugar solamente contra nosotros, hacernos un gol y pedir “perdón” para mi es de hijo de puta. Después que no venga a hacerse el super hincha y que quiere al club…

Estabas suspendido Bichi, la puta que te parió, estabas suspendido y jugaste igual hijo de mil puta. Gracias por ese gol de mierda la concha de tu hermana.

PUTO.

El 9 “ídolo” más intrascendente que ví en mi vida.

Espero que FM9 esté mirando el partido y haya visto cómo, a su edad, aguantó la pelota y quedó solo con el arquero.

Bichi, te fuiste a la mierda pidiendo jugar contra nosotros y haciéndonos el gol… pero no sos culpable de nuestro descenso.
Suerte!

Ni se te ocurra postularte como futuro dt de River hasta que no hayas tomado experiencia y mínimo, ganado una Libertadores.

Los hinchas de Colón le recriminan que hubo un partido de los sabaleros que él fue para atrás, no sé muy bien la historia pero sé que es verdad y es criticado mucho allá, debe ser el Almeyda de Sta. Fe…

No entiendo por que se le recrimina algo al bichi, si el tipo es profesional, es logico que se deba a hacer goles, ademas no lo festejo, con ese criterio tendriamos que putear a filliol por cagarnos un campeonato, al beto por hacernos un gol con velez, a ramon por dejarnos afuera de la copa, no tiene sentido

Que se muera. No le costaba nada tirarla afuera, Colon no jugaba por nada

El descenso no es lo mismo

Gracias por el gol que nos hiciste , y por pedir jugar ese partido y cumplir despues la suspension.

HIJO DE MIL PUTA, BASURA.

Que la chupe. A este tipo no le importo un carajo que el River del que tanto es hincha, se estuviera por ir a la B.

Morite lacra hija de puta. no me olvidoo!

Algunos defienden al bichi como si fuese labruna, no jodamos es un 4 de copas.

Doblete

Cuando el bichi nos hizo ese gol de mierda, la última vez que fui a la cancha. Ahí ya terminé de asumir que descendíamos.

Nefasto el arquero de GC, la dejó pasar o es muy muerto.

MALA LECHE DE CUARTA, DECIDISTE JUGAR INFILTRADO Y HASTA PEDISTE EL 225, CLAVASTE UN GOLAZO Y PEDISTE PERDÓN, METETE TU PERDÓN EN EL CULO

Chau y gracias por nada, la podrías haber tirado afuera haciendote el boludo… pero ni eso… por eso sos ídolo de Colón un club que no ganó nunca nada y todos los campeonatos de su vida estuvo al pedo en mitad de tabla.

Ahí se retira el evasor. Momento emotivo (?)

MALALECHE