se ratificó ayer el fideicomiso que se hará a partir de marzo a abril del 2011, será de una suma cercana a los $10.000.000.- la mitad de lo que pedia River. no es mucho pero algunos huecos se comenzarán a tapar.
se ratificó ayer el fideicomiso que se hará a partir de marzo a abril del 2011, será de una suma cercana a los $10.000.000.- la mitad de lo que pedia River. no es mucho pero algunos huecos se comenzarán a tapar.
¿Fuente?
Pregunto porque según tenía entendido esto se había caido.
10 millones de pesos o de dólares? porque si es de dólares no es ni la mitad de lo que era el fideicomiso original que hablaba Passarella que decía que iban a entrar 20 millones de dólares
Y… no es algo asi como que digan que bruuuuuuuuuuuto que fideicomiso… pero algo es algo… no estamos para resignar guita.
algo es algo pero Passarelle habia prometido 20 o escuche mal, y la auditoria?
Puede ser, prometio muchas cosas…:evil::evil::evil:
creo q es dolares, sino es una pelotudes
No no, es en pesos… Mas no hay…:roll:
osea no llega a 3 palos verdes?
10 millones de pesos???
Es una joda no?
Jajaja,iba a decir lo mismo.
Me parece una pelotudés.Que venda a Funes Mori y si se puede a Affranchino.
Que se saque de encima contratos como los de Rojas,Bayón y Caruso;y si el burro quiere ayudar que se retire y se use esa guita en otra cosa.
me parece muy al pedo pedir menos de 3 millones de dolares para dsp tener q devolverselos con la venta de FM o lamela y q no nos quede el 100% a nosotros
Esto es poco serio.
10 millones de PESOS???
Decime que es mentira, posta.
Este era el gran plan de esta dirigencia para salir de la situacion economica?