Se puede hacer esto en River?

//youtu.be/3nYXDaFJYUE

“NO TENES VERGUENZA POR LA PLATA NO SE ALIENTA”
“DE QUE CUADRO SOS MERCENARIO DE QUE CUADRO SOS”.

//youtu.be/3nYXDaFJYUE

“NO TENES VERGUENZA POR LA PLATA NO SE ALIENTA”
“DE QUE CUADRO SOS MERCENARIO DE QUE CUADRO SOS”.

no sirve de nada que la gente ponga la mejilla para que se la cacheteen, lo que se necesita es dirigentes decididos y apoyo del Estado y la justicia. 30 mil personas les cantan “soy de River” cuando entran a la tribuna, sin embargo todos los dias estan sentaditos en la confiteria y nadie les dice nada, ni siquiera se los mira.

hay un gran mito detras de las barras que es que su poder es inmenso, yo no creo que sea tal, cortandole varias puntas que tienen se les acaba el chorro, con el paso del tiempo se acaba el negocio, y se acaban estas mafias. pero al poder politico y dirigencial le sirven, asi que nada va a cambiar.


ahm el otro dia me hicieron el control dactilar, terriblemente violento soy, por suerte me dio ACCESO HABILITADO. vayanse a cagar!

Creo que con el apoyo dirigencial es suficiente. Los tipos cuando esten afuera del club, seguiran siendo una fuerza de choque para los politicos, pero iran para otro club a romper las bolas, porque son mercenarios y van para donde va la plata

Ojalá se los pudiese sacar, sabes que lindo hacer una agrupación para que la percusión y la fiesta sea de los hinchas y no en cambio manejada por estos delincuentes?

Una pregunta, alguno que tenga algún padre o abuelo que haya ido a la cancha en su epoca, ¿alguna vez NO hubo barras en River?
Debe ser el trabajo más antiguo junto con la prostitución

En mi caso personal, no se si lo haría, arriesgarme de esa manera por algo que al fin y al cabo no voy a cambiar, no se… Eso depende de dirigentes (sacándoles poder) y Gobierno Nacional. Si el Gobierno no se mete, aunque hayan 20 Canteros, no se van a ir.


Siempre hubo, desde el primer Superclásico jugado por puntos donde se cagaron a palos a la salida. :lol:

El tema es como eran los manejos de la guita (no lo se) y los códigos, antes se enfrentaban entre barras de distintos clubes, ahora solo se pelean entre barras del mismo club por guita.

Como que no? En indepte siguen llendo? No tengo idea por eso pregunto.

Creo que hubo partidos que si y partidos que no. La verdad no tengo idea.

Pero eso es porque Cantero arma la lista de derecho de admisión. A eso apunto, depende de la dirigencia para arriba.

Si sos hincha del fútbol tenes que gritar, si sos hincha del fútbol tenes que gritar, barras bravas, barras bravas nunca más…♪
Igual opino como daleman, que es al pedo arriesgarse así.

Nosotros como hinchas, poco y nada podemos hacer. No bancarlos y no cantar sus canciones caracteristicas son algunas y casi las únicas cosas que se pueden hacer. Después, los que se tienen que mover son los dirigentes y el Estado. Con mas Canteros, un gobierno al que le importen estos temas y no que transen con estos delincuentes, y una policia incorruptible, esto se soluciona muy facilmente.

Soy yo o cuando se empazó a cantar “Ahí viene la hinchada…” Se cantó desde la platea muy fuerte un “Soooooooooooooooy de River”

Desde hace varios partidos que cuando entra la barra por lo menos en la Sanmar se canta “soooy de River”:smiley:

cuando cantaron “llegan LBDT” fue, porque se tardo en empezar con el “soy re River”

Sí, fue como en el medio.

Fue muy lindo ver como entraban lbdt y solo cantaban los que estaban al lado.

Cantero es lo mejor que le pasó al fútbol en décadas.

Hace varias fechas que pasa eso, no es nuevo. Yo estaba el la belgrano y tambien se canto el soy de river, pero empezo tarde y a los 2 min entro el equipo, y cantamos mi buen amigo.

al pedo arriesgarse asi, la culpa es de los dirigentes, se necesitan tipos como cantero en el futbol argentino para sacar a estas lacras, sino imposible, cantero solo no puede hacer mucho

estan re contra inflados los barras, es mas, yo confieso que en la plata cuando entraron a centimetros mios y el gordo me grito en el odio DALE WACHO CANTEN SI NO PARA QUE VIENEN me cague T O D O

River vs. River - Incidentes - YouTube por unos minutos fue parecido, si bien al rato se los siguió a ellos en los cantos de siempre.

Que onda? porque paso esooo!!!