Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

Como extraño al guerrero y en general a todo el omniverso para poder virguear con los linces hasta altas horas de la madrugada lpm. Ahora nos conformamos con el king de las estafas que nos vive mangueando guita, hay que hacerse un user de Mercado Pago a nombre de “Ariel001” y donarle centavos de pesos chilenos, kjj

2 Me gusta

Y como dice Iorio quiero ver cuantos hombres van a quedar de pie el dia que se corte la luz, se pincho una rueda y se mueren jaa

Son tan especiales los clientes, de cualquier empresa. Parecen nenes de 7 años

1 me gusta

Ese Zuckerberg es un hijo de puta, casi a la par de Kichan Pavon que cuando lo sacaron en vez de ir al banco de suplentes lo terminó de ver festejando en la San Martín baja

4 Me gusta

Te descontaron plata por productividad ayer @Angel_Marcado ???como fue el call Center militante?

9 Me gusta

Acá está lo que les contaba ayer, qué lástima que no se hicieron mierda los tipos estampándose también ellos

6 Me gusta

Que opinan? Se suben a la metaversoneta?

4 Me gusta

https://djinformatico.files.wordpress.com/2017/08/image58c3448e40e205-12031271.jpg?w=900

Y no sé si no es anterior a Facebook inclusive.

2 Me gusta

No es lo mismo. En meta quieren hacerlo con RV, a los ready player One.

3 Me gusta

Q carajo es eso del metaverso?

Second life existe practicamente antes de que hayas nacido.

Sabés que me hiciste dudar y me mandé a fijarme porque me pareció sorprendente y no, es un poquito posterior.

Sería tremendo si fuese real.

Si, pero es anterior a facebook.
Acabo de chequear y salió un año y monedas antes que la red social.

4 Me gusta

domadito.

https://www.infobae.com/estados-unidos/2024/01/31/mark-zuckerberg-pidio-disculpas-a-los-padres-de-victimas-de-abuso-infantil-en-una-dura-sesion-en-el-congreso-de-eeeuu/

1 me gusta

Mirá que me parece un boludón el judío este pero la mitad de las acusaciones no tienen sentido. Las redes tienen límite de edad, si los padres no cuidan a sus hijos, se supone que este debe velar por su cuidado? No loco, haganse cargo, miren lo que hacen sus hijos y no rompan los huevos. Es fácil buscar culpables para sacarse responsabilidad pero lo que tienen que hacer es ocuparse de ellos, tan simple como eso. Es como echarle la culpa a Quilmes porque hay menores tomando cerveza, una estupidez.

Este problema se solucionaría implementando medidas mucho más estrictas para la creación de perfiles porque una verificación con rostro no basta, tranquilamente se puede saltear mediante IA o algo similar. Pero si implementan algo así, seguro salen a llorar comunismo y boludeces así.

Después si, las redes deberían ser mucho más severas en la caza de pedófilos.

8 Me gusta

Juegazos tenia facebook allá por el 2010-13

Una pena badre

7 Me gusta

Uff el pawn stars y el stickrun. Juegardos

Es buenisimo los vídeos que muestran que el moishe este prácticamente no parpadea y no transmite nunca nada de emotividad en el rostro.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es la gente que pretende usar servicios como whatsapp, facebook, messenger, etc gratis y que no les tomen los datos para venderselos a otras companias y generar publicidad personalizada. No lo uses y listo si tanto te jode, es el precio a pagar por estar dentro de un sistema que vuela y resuelve muchas cosas

2 Me gusta