Ya firmó contrato recien Zuckerverga okk? Bienvenido a la empresa carajo
Volvió todo a la normalidad
Y si te pasa como en CABA hace unos años que nos comíamos días enteros sin luz que harías? Mi récord fueron 4 días seguidos, ese momento es conocido como la Masacre del Corte Eléctrico, humano que se me cruzaba lo decapitaba de la calentura y los nervios que tenía, al menos en mi imaginación.
No, fuera de joda pocas cosas generan mas nervios y violencia que un corte de luz largo o constantes cortes.
Qué lenteja que anda
anda bien para la mierda esta poronga
Bueno, acá lo mismo, los últimos veranos zafé, pero hace unos años, era una cosa de casi todos los días y varias horas, lo máximo que me tuvieron sin luz fue 3 días enteros, después de una tormenta de la san puta que volteó árboles, cables, de todo, pero en mi cuadra me tienen alquilado los soretes, me ha pasado de todo ya de manera insólita, veces que cortaban en mi cuadra y a los del frente no, o varias horas a la siesta, o se quemaba un transformador o generador justo que daba luz en mi zona, cosas así, me daban ganas de romperles todo, espero que este verano sea parecido a los últimos y no a los anteriores
Capaz algo han arreglado en la zona, porque con todos los vecinos nos hemos cansado de llamar y re putearlos porque la cortaban sistemáticamente, ya por momentos creía que había un pelotudo tocando una perilla y jugando con la luz para cortarla y hacerla volver todo el tiempo jajaaj
Yo siempre digo que puedo estar sin gas y/o sin agua por 1 semana que me la voy a bancar, pero no puedo estar ni 1 hora sin luz, me saca mal
Esa es la jugada, romper las pelotas y siempre llamar apenas cortan con datos y llamando al ENRE también, gracias a romper las pelotas, así se solucionó lo de mi zona, hubo arreglos.
Ellos obviamente van a ir a donde mas los joden, a los panchos que se quedan quietitos los van a tener alquilados.
Estan ensayando para el cyber polygon
En el verano 2013 hice el cálculo sumando los reclamos que tenía anotados en la factura y nos habrán dejado un mes sin luz, 10 días de corrido. Fue un quilombo ese verano, hubo varios casos de cuadrillas de Edesur emboscadas por vecinos y obligadas a bajarse y arreglar ahí. En el 9no día nosotros nos hartamos y cortamos una avenida. Cuando volvió la luz se prendió la tele y estaban dando Carlito’s Way a las 3 de la mañana, fue hermoso
Con varios de acá, nos conseguimos el teléfono del sector que correspondía a la zona nuestra, qué manera de llamarlos a estas horas sin luz a oscuras y re putearlos, más todavía que a los de Cablevisión los puteaba o forreaba, me desquitaba y liberaba bronca así jajajaja me la cortaron varias veces por “cortes programados”, porque venía una cuadrilla a cortar ramas de los árboles un sábado a la tarde ponele, después hubo un verano que hasta anoté en un cuaderno todas las veces que me cortaron la luz, cuánto tiempo y qué clima hacía en ese momento, llegué a anotar como 30 veces en 3 o 4 meses, una cosa de locos
Ya le dije a mis amigos, si algún día me detectan una enfermedad terminal, voy a hacer un sorteo antes, para inmolarme en el inodoro bostero, en la casa rosada o en EPEC, porque no me decido a cuál de las tres les quiero hacer más daño kjjjj
En 2013 fue lo peor de la historia. Cortaban todos los días, TODOS.
Cierren esto. Volvieron todos ya, menos Ferro.
se cayó outlook?
Listo, bingo
Yo tengo una empresa de internet.
Impresionante la cantidad de pelotudos q tocaron todo y rompieron o llamaban para hacer reclamos de “hace dos dias q no anda internet”
Mañana vamos a tener un dia re cargado.
No se puede creer la imbecibilidad de la gente.
Tb me llamaba gente para preguntarme si sabia cdo volvia. Como si laburara en facebook o tuviese el celular de zuckeberg.
Jajajajaja