Se mató Diego Barisone - Lanus

No tiene nada que ver lo que contestaste con lo que yo te puse. Si el auto que adelante tuyo va a 160 k/h no lo vas poder pasar porque tendrías limitado el auto a esa velocidad y punto. Tu analisis presinde de objetividad desde el momento que no te detenes a analizar a que velocidad vas a limitar los autos. Segun tu razonamiento limitar los autos a 210 k/h tambien estaría mal aunque ni un cuarto de los autos lleguen a esa velocidad, solo porque decis simplemente que limitar esta mal

1 me gusta

pasen las fotos

6 Me gusta

Se puede poner el crucero a 200 Km/h? Pregunto desde la ignorancia nunca maneje un auto con control de crucero, pero tengo entendido que un amigo se la pego a esa velocidad por que se durmio e iba con este sistema. Mi amigo esta vivo, tuvo la “suerte” que adelante iba una coupe fuego a 120 y no un camion a 80.

Crucero se denomina a la velocidad donde el par motor tiene un arco medio y capacidad de respuesta rápida a la variación de carga.

Dependiendo del auto puede variar, pero nunca es mayor a 120, 130.

dejen de pedir fotos, seria como manchar la etica/moral de este foro…Era un jugador que “veiamos” en cancha.

2 Me gusta

No entendes el concepto de sobrepaso.

Ruta 7, 4 camiones en fila, aproximadamente 45 mts de largo, lo peor que me puede pasar en el sobrepaso es una perdida de corriente por limitador.

Tenes auto?

Tambien me gustaria aclarar que en sobrepaso por mano rapida no hay un margen de maxima establecido en la ley de trànsito, siempre y cuando bo sea doble linea, justamente para evitar accidentes.

Tengo justamente un ka 2008 1.6 que fue limitado a 180 k/h por los ingenierios de Ford que según tu razonamiento que no entienden nada. Si vos tenés que llegar a 200 km/h para lograr un sobrepaso simplemente ese sobrepaso no lo tenías que hacer

2 Me gusta

igual lo que plantea está bien, si los 4 camiones estan limitados a 160 y vos estas limitado a 160 no podes pasarlo :lol:

1 me gusta

Negro, un 1.6 Cetec viene limitado a 180 para que literalmente no explote en 6 pedazos.

No es por una cuestion de seguridad vial, simplemente produce a esa cantidad de Rpm mas temperatura que la que sus componentes pueden disipar.

El margen de RPM es la mejor herramienta para hacer un sobrepaso, y vos las queres limitar???

Lo que hay que limitar son a pelotudos como este fiambre de alto poder adquisitivo, para comprar autos de grandes prestaciones por que no lo saben usar.

1 me gusta

yo tenia una fiorino cuando era mas pibe y la llevaba al moño, 100km/h!!! mi viejo me la limito a 80 y no me dijo, me di cuenta cuando me tire a pasar un camion brasuca y quede a mitad de camion jajajajja

4 Me gusta

Jajajajaja

alguien tiene las fotos?

Menos mal que no mato a un inocente.

Eso es falso. La amplisima mayoria de accidentes son por ir pelotudeando, por hacer malas maniobras, calcular mal sobrepasos o no conocer los limites del auto.

1 me gusta

me pasaron las fotos por whatsapp, no les recomiendo que las vean si son sensibles.

1 me gusta

Eh? El unico limite que tiene es la falta de potencia. No tiene ningun limitador a esa velocidad.
Y si por seguridad fuese a tener algun limitador, deberia ser a 150 km/h. A mas de esa velocidad va en el aire el Ka.

Esa que vos decis es la que se ve solo la cabeza y de cerca? hay una que se ve de mas lejos, todo el cuerpo

1 me gusta

Exactamente.

Siempre me quedo dando vueltas algo que dijo el gran Don Juan Manuel.

"Yo no le tengo miedo a la gente que maneja rapido y es conciente de su capacidad y de su maquina, le tengo miedo a los inconcientes o viejos pelotudos como yo, que van con la señora al lado tomando mate en la ruta y esta le dice…mirá viejo! Petuñas!! …y este clava los frenos para recolectar algunas, ovbiamente sin poner giros ni valizas.

Un crack.

3 Me gusta

no puede ser cierto

a cuanto andas o crees que es necesario andar? porque si el de adelante tuyo viene a 160 no se cual es el problema, a cuanto precisas andar? ya me parece una exageración andar en ruta a 160, más con el estado de estas rutas. Obviamente que si se pide un limitador no se lo pide a 110km/h

1 me gusta