Tenemos a Pezzella,Pirez,Funes Mori,¿cuántos queres tener en el puesto?
Repito,por 3 vez,me parece más prioritario e importante traer un 5 y reforzar ese puesto,o el de volante por la izquierda.
Ahi castle tira que el repre de ferrero salio del club con el comunicado de que se busque club o a prestamo. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El representante de Ferrero dijo que sigue siendo jugador de River, porque tiene contrato hasta junio de 2013, pero como Almeyda no lo tiene en cuenta están buscando otro club.
“Veía que podía terminar de esta manera”
Alexis Ferrero reconoció que tenía un presentimiento sobre su salida de River, más allá de que no considera que hayan prescindido de él. Además, se refirió a su relación con Matías Almeyda.
Arribó a Núñez en enero de 2010. Sin actuaciones brillantes, pero con solidez, el defensor se ganó el respeto de los hinchas e incluso recibió aplausos en más de una ocasión. Pero el panorama cambió completamente en la B Nacional y deberá irse. “Mi representante se reunió con la dirigencia. Le transmitieron que no voy a ser prioridad para el próximo campeonato y que me dan la posibilidad para buscarme un club a préstamo, por un año. Después cumpliría mi contrato y quedaría con el pase en mi poder”.
¿Las razones del Pelado para marginar a Ferrero en el partido frente a Patronato? “Por cuestiones futbolísticas, pura y exclusivamente. Veía mejor a otro jugador y nada más. Uno está para cuando el técnico que es conveniente que entrar o estar. Quisiera creer que el motivo es futbolístico. Si hay otras cosas, sería bueno saberlo. Yo estoy muy tranquilo. A lo mejor, el entrenador no lo ve a de esa manera y prefiere darle prioridad a los más jóvenes, no me parece mal”, explicó.
Sin embargo, el marcador central intuía el desenlace desde que Agustín Alayes había comenzado como titular enla B Nacional. “Cuando empezó el campeonato, estuve seis partidos afuera. Tengo algunos años y uno se va dando cuenta. Veía que podía terminar de esta manera”. De todas formas, se mostró optimista con la chance de conseguir rápidamente un destino en Primera División: “Ojalá que pueda encontrar un club que quiera contar con mis servicios”.
Además, Ferrero reveló que su diálogo con Almeyda era bastante fluido: “Compartimos muchas cosas. Teníamos una excelente relación. Comimos juntos en nuestras casas, concentrábamos juntos y hasta hicimos una mudanza juntos”. ¿Y el trato con Daniel Passarella? “De presidente a jugador, normal”, agregó el zaguero experimentado, en declaraciones a El Ascenso porLa Red, de AM 910.
“Veía que podía terminar de esta manera” : Pasión Monumental
burro
Hay un tema en LPM titulado: “Perdon Alexis” , atackkkkkkkkkk
Andate a la puta que te pario burro pedon!!!
Y no vengas mas.
Y si tenemos que jugar con los pibes… JUGAREMOS CON LOS PIBES!!!
Y a otra cosa.
Cosas que pasan cuando reclamás lo que corresponde
Lamentablemente este muchacho quedó marcado como uno de los grandes protagonistas del descenso, así como la manito de Román también es válido contar ese rechazo de mierda que provocó el gol de Belgrano en la promo. Sinceramente no leds quiero ver más la cara a ninguno de los intérpretes del torneo anterior, todavía quedan algunos y por supuesto el más importante en el banco, otra vez deberemos empezar de 0, armar la columna y si es posible a partir del único que mostró que puede jugar en River que es Maidana, el resto que deambule en otros clubes. También que se vayan los que ni en la B pueden jugar que de por sí son varios.
[quote=“osvaldomet, post:89, topic:95350”]
Lamentablemente este muchacho quedó marcado como uno de los grandes protagonistas del descenso, así como la manito de Román también es válido contar ese rechazo de mierda que provocó el gol de Belgrano en la promo. Sinceramente no leds quiero ver más la cara a ninguno de los intérpretes del torneo anterior, todavía quedan algunos y por supuesto el más importante en el banco, otra vez deberemos empezar de 0, armar la columna y si es posible a partir del único que mostró que puede jugar en River que es Maidana, el resto que deambule en otros clubes. También que se vayan los que ni en la B pueden jugar que de por sí son varios
[/QUOTE]sumale al uruguayo puto de diaz,otro jugador nefasto y perdedor…
Estoy esperando con ansias leer " Se FUE Ferrero", nos pusimos contento con terrible mediocre, dios mio, para no descender, un fracasado con todas las letras, un limitado como pocos, pero ojo es mejor que Cabral, con esa excusa nos tuvimos que comer al perro este todo este tiempo.
Lo que pasa que cuando traés jugadores de mierda te termina saliendo más caro y eso es lo que no entienden los pseudos dirigentes, se piensan que ahorran plata y es al revés, todo termina costando el doble, primero traer uno bueno y después sacarte el clavo de encima, como el caso de Román que se lo pagó 3 palos y medio verdes haciéndonos creer que era la reencarnación de Celso Ayala.
Obviamente que te acordás de Ruggeri, de Perfumo ó de Nelson Gutiérrez y te ponés a llorar. Pero PARA LO QUE ES LA B, importantísima la aclareta, no lo vi tan mal. Obviamente que prefiero a los pibes, pero nadie te garantiza que no te pase una seguidilla de lesiones ó suspensiones que te deje sin recambio. Yo hasta dentro de 6 meses cuando si el Barba quiere ascendamos, lo hubiese bancado, así sea como 4to suplente.
Pasa que el gordo payaso este se cree que es Vidic.
Y “Vidic” no puede estar en el banco.