Si River asciende manteniendo la deuda ó inclusive incrementándola DAP tendrá el doctorado en inutilidad aparte de tener que enjaularlo y ajusticiarlo.
Exacto. Esto si que me enoja. Seguimos arrastràndo los mismos problemas que nos confinaron al descenso. Deudas con Dios y Marìa Santìsima, decìa mi abuela…
es el colmo. A èsta altura, no me importa ver a ARANO levantando la copa Argentina en un Monumental repleto, me importa ascender y dejar de ser un club subdesarrollado con camiseta de desarrollado.
RIVER no puede ascender perseguido por acreedores, no puede perder mas jugadores por atrasos de sueldo, no puede seguir sin comprar lo que necesita, no puede permitir que los jugadores NO quieran venir por que no se les cumple…, eso sì es una vergùenza.
Como dice el nunca y bien ponderado Lerner, Volver a Empezar, otra vez la misma película desde el comienzo y aunque con cambios de nombres con 0 cambios desde el césped, primero fueron los temores de la tablita de abajo, ahora los temores de la tablita de arriba y a partir de Junio si estamos en la A serán los mismos temores, fantasmas, presiones, enmugrecimiento desde algunos sectores periodísticos and the show must go on.
Bou y Rios son horribles, pero Villalba es una mentira, no tiene fisico para ser jugador de futbol profesional, que se dedique a la equitacion o a las carreras de caballo, por su tamaño, capas le va mejor como Jockey.
A todos los q festejan la salida de Ferrero, en el caso que Maidana se vaya, se van a querer cortar la pija, xq seguramente van a ir a gastar uno de los dos cupos en un central y en el caso de q no sea asi (Sería peor) pasariamos a jugar medio campeonato con 3 centrales q no llegan a los 5 partidos en 1ra.
La verdad, no entiendo que festejan.
Recuerdo q x lo q dicen Maidana se quiere ir y cuando es asi, es muy dificil retener un jugardor.
Ferrero se enojó porque lo sacaron? Qué se comió a Baresi este muerto? Es indispensable que se quede Maidana, porque además de lo fundamental que es como jugador, vamos a pasar de la superpoblación a la escasez en el puesto.
Y si Cirigliano se lesiona,¿qué hacemos? Me parece mucho más prioritario un 5 que un central.
Obviamente que lo mejor sería que Maidana se quede,ya que si lo venden o ceden a préstamo seguro que Almeyda quiera reforzar ese puesto.Por eso festejaría la salida de Ferrero si es seguro que Maidana se quede.
Además que tenemos a Pezzella,Pirez,y Funes Morí que es el gusto de Almeyda en ese puesto…
Si Cirigliano se lesiona hay gente con experiencia (aunq mal nivel) para reemplazarlos, tipos como Domingo o Ledesma estan de paso o si queres podes poner a Aguirre a jugar ahi (q va a ser mejor q estos dos ultimos seguramente)
Si Maidana se lesiona vas a mandar de titular a UNA DUPLA CENTRAL DE PIBES QUE PROMETEN EN UNA TEMPORADA DE MIERDA PARA LA HISTORIA DE RIVER, osea los vas a prender fuego, como ya almeyda hizo con Chichizola y no solo perder en lo deportivo, sino tambien en lo económico a futuro.
Entiendo a la gente q no le gusta ferrero, pero no es un tipo de tan mal nivel, no es un alayes o un roman por nombrar a alguien, menos un cabral.
LA defensa qedaría con
Chichizola (20 años) 18partidos en 1ra
JM Diaz (un desastre)
Pezzella (20 años) 1/2 partido en 1ra
Funes Mori (20 años) ¿4? paridos en 1ra
Abecasis (20 años) ¿12? partidos en 1ra
mas Cirigliano q si bien fue llevado de a poco no tiene TANTA experiencia
No me entra en la cabeza como pueden festejar esto.
Y bueno pero q propones hacer con el tema del 5 si no se va a reforzar esa posición al menos este semestre?
No entiendo para q me planteas eso. Yo te digo q en el peor de los casos, no vas a QUEMAR A NADIE xq los dos todos sabemos q son horribles.
El tema de los centrales no es poner a qn te gusta o no, NO SIEMPRE se puede poner a quien vos te guste, ya sea por Lesiones, suspensiones, peleas internas o porq tu club no le pago todavia el pase al jugador y la Fifa esta apunto de actuar (sumado a que su representante salio a los medios a presionar diciendo q el jugador se quiere ir a europa)
Justamente por esto, lo mejor es retener a ferrero y en el peor de los casos tener una dupla Ferrero- Pirez/Pezzella/Funes Mori.
Innovar en el futbol argentino poniendo una defensa practicamente juvenil, y no hablo solo de los centrales, sino tb de los Chichizola, Abecasis, Cirigliano y un jugador q demostro no ser garantias de nada como JM Diaz o Chiche Arano, me parece q no es digno de FESTEJO ALGUNO.
¿Cómo qué propongo hacer con el tema del 5?
Propongo que traigan uno.Y también quiero que se quede Maidana,si lo de Ferrero se confirma.Ahí recién voy a “festejar” su salida.
De echo antes dije que tampoco apostaría a tan sólo los juveniles en la próximo rueda.Por eso la mejor opción me parece desligarnos de Ferrero,Román y Alayes,hacer lo posible para que Maidana se quede y comparta la zaga con Pezzella,Pirez o Funes Mori.