Se iniciaron acciones contra Aguilar e Israel

La demanda está en los tribunales

[RIGHT]| Federico Rozenbaum Frozenbaum@ole.com.ar
| 20-11-2010[/RIGHT]

River ya les inició acciones legales en lo civil a Aguilar e Israel por la cesión del 35% del pase de Belluschi…

La bolilla de la Cámara Civil arrojó el 52. Es decir, el número del Juzgado Nacional de Primera Instancia a cargo de Fernando Spano, adonde ayer por la mañana recayó la demanda que River les inició a José María Aguilar y Mario Israel por una suma cercana a los 3.000.000 de dólares, correspondiente al pase de Fernando Belluschi.

La razón de la demanda surge de la diferencia entre lo que dicen los números del balance del 2009 y la cancelación de una deuda por el pase del volante. El registro contable consigna que River le debía u$s 797.398 a la empresa Río Fútbol. Y un contrato posterior indica que se cedió el 35% de la ficha del jugador en forma de pago de ese pasivo. Ahora bien, ¿cuál es el motivo de las acciones legales por daños y perjuicios? La nueva Comisión Directiva entiende que el valor de mercado de Belluschi era cercano a los u$s 10.000.000 que el Porto acababa de abonarle al Olympiakos. Ergo, estarían faltando unos 3.000.000 en las arcas de Núñez. Y eso es lo que se les reclama al ex presidente y al ex secretario, quienes habían firmado en representación de River el convenio para ejecutar lo adeudado.

Antes del inicio del juicio, igual, habrá que esperar los resultados de la instancia de mediación. “Se canceló una deuda con un activo que valía cinco veces la misma. Las pruebas están, así que la resolución debería ser inmediata”, confió uno de los responsables del Departamento Legal de River. La acción tuvo el aval de la CD: la semana pasada aprobó por unanimidad el inicio de esta demanda tendiente a reparar el daño económico de la operación Belluschi. Sería el primer paso de Passarella en eso que calificó en griego como “se acabó la joda” . ¿Tendrá su veredicto en la Justicia?

Fuente: [URL=“http://www.ole.com.ar/river-plate/demanda-tribunales_0_375562469.html”]Olé[/URL]

A mi parecer, siento que no es algo concreto, no puede ser que solo hayan “encontrado” esto solo… Veremos que sucede…

Saludos :wink:

La demanda está en los tribunales

[RIGHT]| Federico Rozenbaum Frozenbaum@ole.com.ar
| 20-11-2010[/RIGHT]

River ya les inició acciones legales en lo civil a Aguilar e Israel por la cesión del 35% del pase de Belluschi…

La bolilla de la Cámara Civil arrojó el 52. Es decir, el número del Juzgado Nacional de Primera Instancia a cargo de Fernando Spano, adonde ayer por la mañana recayó la demanda que River les inició a José María Aguilar y Mario Israel por una suma cercana a los 3.000.000 de dólares, correspondiente al pase de Fernando Belluschi.

La razón de la demanda surge de la diferencia entre lo que dicen los números del balance del 2009 y la cancelación de una deuda por el pase del volante. El registro contable consigna que River le debía u$s 797.398 a la empresa Río Fútbol. Y un contrato posterior indica que se cedió el 35% de la ficha del jugador en forma de pago de ese pasivo. Ahora bien, ¿cuál es el motivo de las acciones legales por daños y perjuicios? La nueva Comisión Directiva entiende que el valor de mercado de Belluschi era cercano a los u$s 10.000.000 que el Porto acababa de abonarle al Olympiakos. Ergo, estarían faltando unos 3.000.000 en las arcas de Núñez. Y eso es lo que se les reclama al ex presidente y al ex secretario, quienes habían firmado en representación de River el convenio para ejecutar lo adeudado.

Antes del inicio del juicio, igual, habrá que esperar los resultados de la instancia de mediación. “Se canceló una deuda con un activo que valía cinco veces la misma. Las pruebas están, así que la resolución debería ser inmediata”, confió uno de los responsables del Departamento Legal de River. La acción tuvo el aval de la CD: la semana pasada aprobó por unanimidad el inicio de esta demanda tendiente a reparar el daño económico de la operación Belluschi. Sería el primer paso de Passarella en eso que calificó en griego como “se acabó la joda” . ¿Tendrá su veredicto en la Justicia?

Fuente: [URL=“http://www.ole.com.ar/river-plate/demanda-tribunales_0_375562469.html”]Olé[/URL]

A mi parecer, siento que no es algo concreto, no puede ser que solo hayan “encontrado” esto solo… Veremos que sucede…

Saludos :wink:

Me parece PERFECTO que se le inicien acciones por esto. Igual, ojo, esto no vino de la auditoría, viene por otro lado, es lo primero que les reclamó el Kanser vía carta documento.

Abrazos, Martín.

Van a salir inocentes, como Miele en San Lorenzo.

solo esto se afanaron???

Esto quiere decir que van a ir paso por paso, detalle por detalle, o que acá se terminó todo…?

Que hijos de puta, igual 3 palos me parece poco viendo como nos dejaron.

Bien Passarella, estos hijos de puta tienen que pagar por todo el mal que nos hicieron

Me parece que ésto es alta cortina de humo para tapar el pasivo del primer año de gestión de Passarella.

Casualidad que el mismo día que en cd aprobaron lo otro, aprobaron iniciar acciones legales contra Aguilar e Israel?

Ojalá vaya a fondo, pero dudo taaaaanto

Hijos de mil puta, ojala se pudran en la carcel, y se los deseo de todo corazon.

No creo que vayan a la cárcel porque le iniciaron acciones legales en lo civil, no penales

Van a ir apareciendo mas cosas seguro, estos hijos de puta tienen que pagar. :evil:

devuelvan toda la q se robaron,hijos de putas!!!

Mejor, que lo paguen antes de ir presos.

Yo quiero que paguen y que vayan presos

Más alla de que seguramente se robaron más que esto, me parece perfecto que empiezen por algo, aunque los declaren inocentes las demandas hay que hacerlas igual.

Mas allá que seguramente saldrán sobreseídos,me parece muy buena la intención de la dirigencia.

Espero equivocarme, pero PARA MI, van a demandarlo por 2 o 3 boludeces, van a decir que hicieron la auditoria, Aguilar va a pagar una suma irrisoria y listo. Para mi es IMPOSIBLE que el abogado de FIFA y mano derecha de Grondona duramente su gestion se vea manchado, Grodona es un tipo pesado en FIFA y no va a querer ningun quilombo. Y por la situacion deportiva y financiera de River hay que tener demasiado huevos para ponerse en contra de esa mafia. No tengo ninguna esperanza que se haga justicia, y conociendo el ambito lo digo…

Coincido.

Les deseo de corazon un sufrimiento eterno, hijos de mil puta.