Se fue Chaca , Chicagon a la B

Perdón Nico, pero quiero que suba Chicago, una camiseta que siempre me encantó.

Verde y negro, y violeta y negro son las mejores combinaciones que pueden existir, he dicho…

Pero para que combine bien tiene que ser un verde en especial y un violeta en especial, ese verde especial es el de Chicago, que buena combinacion, por dios.

Y si … el 70% del publico de Chacarita son todos delincuentes , no me sorprende.

Equipo bien de mierda si los hay.

No pueden descender los dos?.

la camiseta Adidas de Chicago (82 al 90) era una fiesta. No encuentro una foto mejor, pongo esta bastante chota

Cuando es el partido y como salio el de ida?

El sábado.

Gano Chicago 1-0 en la ida.

si asciende chicago se van a ir el miercoles d la cancha

Que se yo, arriesgan mucho jugandolo en San Martin. Ojalá no pase nada, pero si desciende Chaca… mmm…

Tengo cero cariño por Chaca (bueno, desde lo de Rosario un poquititito si) pero me da pena que los dirigentes hayan invertido muchísimo dinero en hacer este estadio magnífico y no puedan utilizarlo o hacerlo con semejante limitación por culpa de la mierda de hinchas que tiene.

se van a cagar a piñas :lol::lol::lol::lol:

Uhhhh increible lo que saco Tauber!!! A River ya!!! :mrgreen:

Que ojete tuvo Chaca. Mamita querida Tomatito Pena, un cono

Que mierda hace relatando esto Walter Nelson? Dejense de joder y metanlo YA por araujo

Dale Chaca la re concha de la lora mas huevo viejo

El fútbol con Pena fue más generoso que todas las ediciones juntas de un sol para los chicos…

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Los puntos que le saquen hoy a Chaca, se los ponen en la cabeza a los jugadores de Chicago.

Muy bien el 5 de Chicago. Había escuchado de su jerarquía, nunca lo había visto y hasta ahora está cumpliendo con lo que se dice de él.

Nueva Chicago es un club que me cae muy mal. Chacarita también lo era hasta el 1-3 versus Central. Desde allí que les deseo la permanencia. Le quedan 20 minutos para la hazaña.

Chaca nos mandó a la B, pero después nos dio el envión anímico para subir, una vez cumplida la Maldición Funebrera. Nos enseñaron una lección, durísima y valiosa lección.

Pobre Chaca :expressionless: