Se fue Chaca , Chicagon a la B

Chicago???

El unico hincha de chicago que conozco es [MENTION=13361]fedec[/MENTION] :cool:

Chances.

Dudo que Chacarita tenga mas gente que Chicago igual, los 2 equipos son nefastos,por mi que no gane ninguno, pero prefiero mas chicago.

Chaca villero hijo de puta.

Mi hermano es hincha de chaca, asi que ojalá se queden ellos.

Ojala desciendan los 2…

Me da asquito N. Chicago, y la mano que nos dió Chaca… que gane 70 a 0

:lol:

Ojo con chaca, que nuestro amigo [MENTION=29696]justiciaxgonzo[/MENTION] es un gran fanático y los va a terminar acuchillando a todos…

Lindo torneo de la B fue cuando estuvieron Estudiantes y Chacarita. Chacarita jugaba lindo, el 10 era Alex Rodriguez. :mrgreen:

Creo que si juegan en Mordor va a ser más seguro que en San Martin y Mataderos

Vamos Chaca!
A Ereros lo llevo en el corazón :lol::mrgreen:

La vuelta seria en Arsenal el sabado a las 13 hs con socios de Chaca

Vamos Fune

+1. y chaca tambien en menor medida. pero sobre todo chicago. no voy a entrar en detalle pero los veo… y que asco me dan

Que gané Chaca así se termina la maldición(?)

Termino el primer tiempo , un poco mejor Chicago por las bandas y con el Gomito Gomez . Chaca es Ereros y 10 mas pero no la larga nunca , el mediocampo es horrible y los centrales tiran todo a la mierda

Es un buen resultado igual el empate en Mataderos

gooooooooool

QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER AL VERDEEE!!

Que la proxima el tano lo ponga a Ereros, por ahi hace la diferencia

Perdio 1-0 Chaca , el segundo tiempo lo bailaron . Encima salio Centurion que es un pecho frio horrible pero al menos mete algun pase y despues que salio Ereros directamente no ataco y la defensa no se donde estaba , no se fue mas goles abajo de milagro

Igual tranqui queda la vuelta con la minima nos quedamos

Complicado chaca, estos partidos son muy parejos.

Me parece que vuelve el torito de Mataderos y terrible LTA para todo el foro :smiley: