Se fue Chaca , Chicagon a la B

Al River del año pasado.

Terrible final, que lindo es el fútbol!

Respecto a Chacarita, me dan lástima. Encima sufrieron hasta el último minuto, nosotros después del gol de Belgrano ya sabíamos que estaba todo definido.

La concha de tu madre calvari

Pero hablo de penales para patear… no los que erran los otros.

Quería que se quede chaca, una lastima. Va a haber una masacre en san martín :lol:

Fue mucho mas Chicago encima, tuvo mas chances y al menos tocaba por abajo. Los de Chaca puro pelotazos

Increible que ni siquiera haya dado rebote con terrible misil que recibio!!! :surprised:

Ah no. En mi vida habia visto algo asi.

Pobre Chaca, es un club que merece estar en Primera o peleando el ascenso.

Es notable la atajada, pero esta también esa cuota de suerte que post amortiguación el remate no se te meta igual. Increíble final. La imágen de Pasini festejando creyendo que fue gol es insólita…

jaja estaba pensando lo mismo.

Es increíble pero los únicos que saben patear penales son los bosteros hijos de puta, por eso ojalá el miércoles Corinthians les gane de una en los 90 minutos.

Yo si fuese DT de cualquier equipo, dedicaria los últimos 10 minutos de cada entrenamiento a patear penales. Cada vez mas cosas se definen por este medio, y cada vez peor patean los jugadores.

Tan tirando cohetes aca en Matade…

bien queria que ascienda chicago, el final fue épico.

Que raro que esten tan calmados los hinchas

Que mas queremos? Chaca nos hace el favor ganándole a Central y encima se va a la B Metro, genial. :mrgreen:

Igual, a Chicagón no lo banco tampoco. Ojalá descienda el año que viene o lo borren del mapa, club choto. Niembro chupame la pija.

Yo vivo en Ballester (Partido de San Martín) y todos los de Chaca empezaron a tirar cohetes antes del penal, se deben querer matar ahora, la verdad que a Chaca le debemos mucho del ascenso y a Chicago lo odio mucho, asì que una lastima.

No no no no no no no no no no, todavía me late el corazón. Imaginate si soy de Chaca o Chicago. Fuera de joda creo que me suicidaría o tendria una depresión minimo de un año despues de descender asi.
Que bomba tapó el arquero!

Pasini festejando y cuando se da cuenta estoy entre que se me parte el corazon y cagarme de risa. Pobre Chaca.

Toledo era el peor de los 10 que quedaban en cancha lo unico bueno es que le pegaba fuerte , pero tiene cara de nada , no es un 5 de quite , no tiene presencia un carajo

Ahora con el diario del lunes es facil pero antes se lo daba a Tauber o Cobelli o Pena

Era heroico quedarse asi la puta madre que lo re mil contra re puta madre pario , con lo que odio a Chicago la concha bien de la lora , me persigue la desgracia

JAJAJAJAJAJ como lo están gastando a Calvari