Se confirma el VAR para el fútbol local

eso castigaria a los equipos que proponen…que son ofensivos…porque se verian condicionados por los chupa arcos…
o sea…atentaria contra la tactica…

2 Me gusta

Para empezar, el offside se inventó porque terminan todos jugando al pelotazo y metiendo a todos a joder al arquero y el offside actual actual en número de jugadores se implementó en Inglaterra porque un equipo de mierda, Newcastle United, se avivó que con un offside donde te tienen que habilitar tres tipos y no dos como ahora, defendiendo con una zaga de dos tipos uno adelante del otro dejas a todos en offside y no te hacen goles nunca, y pasó de pelear el descenso a ganar tres campeonatos seguidos y bueno, implementar la ley actual del anteultimo hombre.

2 Me gusta

Tengo una leve esperanza con el cambio de mando de que no se puedan mandar algo alevoso. Con Angelici era asegurado que se iban a mandar tremendas bizarreadas con el VAR.

4 Me gusta

Me preocupa la operación de desprestigio del VAR por parte de los medios y peces gordos como Uefa. Coincido que se usa mal seguido pero hay entes nefastos que quieren volver a vivir del choreo.

3 Me gusta

Conmebol y sobretodo Uefa viven del choreo, con VAR y sin VAR.

Falacia del hombre de paja, porque de los argumentos que te dio no respondes ninguno, paspado.

1 me gusta

Pero eso en todo caso no es culpa de la herramienta, que sólo por existir reduce considerablemente el choreo alevoso. Se necesita un mejor VAR y en todo caso revisar cuestiones reglamentarias como lo del offside finito si es que la acción del VAR no convence. No reducir su injerencia que es lo que pretende Ceferin y otros que ya conocemos.

@Ascar ese ya está baneado.

2 Me gusta

Yo diría que más bien se necesita quitarle poder a los árbitros. El tema es con qué los reemplazas.

1 me gusta

Aquí se puede aplicar lo de que quién vigila a los vigilantes.

1 me gusta

Llego con Delay. Lo que hay que eliminar del fútbol de una vez es esa huevada de la “Interpretación”, si fue fuerte si no fue fuerte. Cosas simple, tocó pelota es válida, no tocó pelota es falta. El brazo esta muy estirado? es falta, capaz que con un “bis” que no sea falta si el tipo se caía o algo así. Y que se acabe también éso de que no se sacan tarjetas si hay jugada fuerte al principio de partido.
Después algún afano puede haber, más con los intereses que tiene éste deporte, pero con lo que digo matas varias tramoyas.

3 Me gusta

Eso igual no es algo del reglamento.

Eso entra en el tema de las boludeces interpretativa.

Pero no lo dice el reglamento. Las interpretaciones están contempladas en el reglamento.

1 me gusta

Banco fuertisimo esto

2 Me gusta

todos éstos últimos torneos los viene ganando boque, ahora con el Var los va a ganar boque. Bien Chiqui. Sos un procer.

1 me gusta