Se confirma el formato del nuevo Mundial de Clubes

Habría que llevar suplentes a jugar esa poronga.

Volvere, Mundial de Clubes.

Nos quieren como sparrings de los europeos :lol:

Yo creo que si la FIFA está tan desesperada por hacer más grandes a los europeos, debería hacer como el béisbol yankee, que juegan la serie mundial solo en su país. Que hagan un mundial europeo y que se maten entre ellos.

La Conmebol de ninguna manera tiene que aceptar este mamarracho, pero bueno, no se puede esperar mucho de estos soretes.

4 Me gusta

Intercontinental = final del mundial de clubes.

Igual seria un fracaso.

Volve Copa Intercontinental.

8 de conmebol porque?
La verdad con el nivel actual no se justifica tener mucho mas que africa.

Todo rompen, todo, la concha puta de su madre. Te cambian lo que está bien pero no se les cae una idea con la ley bosman para compensar el nivel sudamericano con el europeo. Cada vez te sacan mas las ganas de ver futbol, faltan que nos caguen la libertadores(ya con cancha neutral la estan re cagando, veremos que otra inventan)

el mundial de clubes no tiene un cuarto de importancia o gloria que tenia la intercontinental, y hasta ahora no recuerdo una final de mdc que sea partidazo como intercontinentales, los europeos lo tildan de “mundialito” y les molesta incluso jugarlos, imaginate, la intercontinental fue ganando el gusto con partidazos cosa que en el mundial de clubes no paso ni creo que ya pase.

Mas tarde opinaré sobre el tema, creo que es una mierda, pero por otros motivos, principalmente:

-que se haga 4 años es una tontería, debe ser anual.
-no debe tocarse la confederaciones.
-debería ser entonces con menos equipos

al ser de 4 años sale el problema de que pasa cuando un club la gana varias veces o cambia su plantel etc. etc.

Sobre los cupos… en parte es menos predecible porque , igual la va a ganar un europeo, pero no sabes cual de los 12. Y aun si lo jugaran 2 clubes de europa contra 30 de la conmebol, lo seguirian ganando los europeos.

Sobre los cupos. La conmebol NO debe tener: igual cupos que europa, no se los merece, ni absurdamente por encima de otras confederaciones.

La intercontinental no debe volver, ni lo va a hacer, no tiene sentido y no cambiaría nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

[quote=“tote361, post:60, topic:117192”]

Por que siempre le dan más cupos en todo a los europeos?

Isis hacele un favor al mundo y borra del mapa ese continente de mierd
[/QUOTE]y porque son mejores.

12 de Europa??? Andá a cagar.

no son los mejores, tienen mas plata y son el hijo mimado de la fifa que es distinto.

Eso pasa x que los sudamericanos bajaron de nivel respecto a los europeos.
No por el nombre de un torneo.

real madrid, barcelona y capaz algún otro son “mejores”

el resto no. 12 cupos es una barbaridad

1 me gusta

Tan díficil es hacer que en el mdc el campeón de champions tenga que jugar 3 partidos (1 partido falopa, y 1 con el campeon de europa league) si o si, cada año? Digo para equilibrar las cosas…y no hacer estas pelotudeces, nadie pidio que vuelva la arcaica intercontinental

Debería hacerse de 16 equipos nomás.

-Local
-Campeón de Oceanía
-Campeón de CONCACAF
-Subcampeón de CONCACAF
-Campeón de África
-Subcampeon de Africa
-Campeón de Asia
-Subcampeón de Asia
-Campeón de Libertadores
-Subcampeón de Libertadores
-3° de Libertadores / Campeón de sudamericana
-Campeón de Champions
-Subcampeón de Champions
-3° Champions / caampeon europa league
-4° champions / subcampeon europa league
-Campeón del mundo vigente

Que hagan 4 grupos de 4. Pasan los 2 mejores de cada uno y de ahí cuartos - semis - final.

*Pongo al campeon del mundo xq creo que se le debe dar chance de defender su título. Si tambien sale campeon de su continente, el cupo corre al siguiente.
-Los 3°, 4° puestos los pueden sacar por la tabla de rendimiento del torneo y ya. No hace falta meter algun partido para definir. Aunque estaría bueno.
-No sabría si deberían invitar a los de sudamericana / europa league. En sí, me parece demasiado premio a un club que o bien quedo tercero en fase de grupos o eliminado en una ronda previa, o en su liga acabó 6° - 8°.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Aunque tambien podría hacerse con 12.

El temas de los cupos debe ser así en lineas generales creo:
-Uefa tiene que tener mas que todos, mas que la conmebol.
-Despues la conmebol tiene que tener mas que el resto (asia, africa, etc.)
-Y la diferencia no debería ser mucha, 1 cupo nomás.

1 me gusta

Te imaginas al Iraní hijo de mil putas queriendo cobrar el gol de Messi bajandola con la mano como lícito con el monumental encima o a Mascherano queriendo ignorar a la hinchada?

1 me gusta

Ganarían igual.

Dudo que cristiano o messi “se caguen” por la hinchada, eso es mito.

Y si llega a pasar “algo”, seguro le cae una sanción a la conmebol, así son :lol:

esta perfecto, es una verguenza que el mundial de clubes sean 2 partidos de mierda

asi tiene que ser, muchos equipos, grupos, llaves, algo que se pueda “vivir” y no solo 90 minutos berretas

igual que el mundial original, estas 4 años esperandolo como un boludo para que quizas en 3 partidos o 4 te vuelvas para tu casa

el mundial deberia durar como 6 meses despues de esperar 4 años

1 me gusta

Se puede hacer algo mucho mejor que esta payasada pro UEFA. En 4 años los sudamericanos llegan desarmados y los europeos mantienen los planteles por muchísimo más tiempo. Solamente renuevan cuando lo necesitan, y con toda la billetera a su disposición. Me chupa un huevo el show, a mí me interesa ser campeón del mundo. Y esto a River le reduce mucho más las chances de lograrlo.

Esperemos que no dejen hacer goles con la mano como hizo leo catalán come gato hormonado Messi